Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Reviven video de Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios y dicen que fue “el más guapo”

Usuarios en redes reaccionaron a un viejo clip en el que la barranquillera y el puertorriqueño se robaban todos los focos por su comentada relación.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

La reconocida cantante Shakira no para de ser centro de atención en todo el mundo, esto por cuenta de su mediática separación con el exfutbolista Gerard Piqué y cada una de las canciones que lanzó contando todos los pormenores de su ruptura.

Fue desde entonces que la carrera artística tomó un nuevo vuelo, posicionándola como una de las artistas más escuchadas en todo el mundo.

La vida sentimental de la barranquillera se convirtió en foco de la opinión pública, pues a lo largo de su carrera ha tenido relaciones amorosas que han dado de qué hablar y se han convertido en foco de la opinión pública.

Te puede interesar: ¿Iría por el tercero? Mhoni Vidente lanzó predicción sobre supuesto embarazo de Shakira

Una de ellas fue su noviazgo con el actor Osvaldo Ríos, quienes al inicio de la carrera de Shakira se convirtieron en una de las parejas más comentadas por cuenta de la diferencia de edades, pues el puertorriqueño era 17 años mayor que la cantante.

Según se conoció esta fue una de las relaciones más tormentosas que vivió la intérprete de ‘Monotonía, pues incluso se rumoró que la barranquillera no solo habría sido víctima de varias infidelidades, sino hasta de violencia, sin embargo, esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos famosos y quedó solo en especulaciones.

Aunque su relación tuvo lugar ya hace 27 años, usuarios en redes sociales recientemente revivieron un viejo video de cuando la artista y el puertorriqueño eran novios.

Mira también: “No era leal ni fiel”: Osvaldo Ríos revela detalles de su relación con Shakira

¡Lucían muy enamorados!

En el video aparece Shakira en medio de una entrevista en un canal de Brasil, al cual asistió en compañía de Osvaldo. Aunque el actor detrás de las cámaras, en un momento del programa en presentador aprovecha para preguntarle a la cantante por su vida sentimental y el hombre que la acompaña y es entonces que esta se muestra nerviosa al referirse al tema.

Al notar el nerviosismo de Shakira al hablar sobre su novio, de inmediato las cámaras enfocan a Osvaldo, quien sonríe mientras el público le pide a la pareja un beso.

La entrevista que fue grabada en 1997 generó miles de reacciones entre los internautas, donde varios no evitaron referirse al atractivo físico del actor y a lo feliz que lucía en ese entonces la barranquillera, señalando que ha sido el novio “más guapo” que ha tenido la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

CONTENIDO PATROCINADO