Artículo

Hombre se tatuó las chocolatinas en su abdomen // Getty Images

Este hombre se tatuó las chocolatinas en su abdomen para no hacer ejercicio

Un hombre se ahorró la fatiga de ir al gimnasio para conseguir un cuerpo tonificado y decidió tatuarse el abdomen con las 'chocolatinas'

dgarcia

El curioso caso sucedió en Reino Unido, donde un hombre que desde siempre había soñado con tener el abdomen marcado, pero que poco le gustaba hacer ejercicio y llevar una vida saludable, decidió que para ahorrarse el esfuerzo de ir al gimnasio se tatuaría las chocolatinas sobre su abdomen.

Le puede interesar: Hombre demandó a médicos que le redujeron su miembro viril 6 centímetros tras una cirugía

Dean Gunther, fue el tatuador que se encargó de llevar a cabo la petición de su cliente, él diseñó como es de esperarse cubre toda la parte del abdomen del sujeto, en el se logra ver el gran talento del artista, pues logra darle un efecto demasiado real al diseño de un torso tonificado y con músculos marcados.

Le puede interesar:  FOTOS: Ella es la sexy creadora de la polémica wafflería Severo Sinvergüenza

El tatuador compartió el resultado por medio de sus redes sociales y lo acompañó con un mensaje que decía: “Ha sido una de las peticiones más inusuales que me han hecho. Él siempre quiso tener un six pack (como se les dice a los seis músculos abdominales), pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer dieta”.

Le puede interesar: Video: Pasajeros lincharon a hombre que estaba abusando a una joven en un bus en Cali

Sin lugar a dudas, el resultado, pese a lo irónico que parezca, no podía ser mejor, ya que logró que, a pesar de que el cliente tuviera grasa acumulada en la zona, pareciera que en realidad tiene un abdomen trabajado. Claro está que no hace falta ser muy detallista para darse cuenta de que es falso, pues pese al empeño del artista de darle el mejor efecto posible, el todo de la piel del sujeto sigue siendo algo distinto, y por los lados se sale un poquito de piel.

Le puede interesar: ¡Épico! Mujer descubre infidelidad y se desquita orinando la ropa de su ex

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dean Gunther (@dean.gunther)

MÁS SOBRE: