Severo Sinverguenza

Crédito: Instagram Laura Nieva

FOTOS: Ella es la sexy creadora de la polémica wafflería Severo Sinvergüenza

Esta emprendedora no solo cautiva a los clientes con su innovadora idea de negocio, sino también enamora con sus encantos.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Detrás de una de las wafflerías más exóticas y controversiales que existen en Colombia, está una pareja de emprendedores de la ciudad de Cali que, con la ayuda de talentosos meseros y modelos, lograron revolucionar el concepto de los waffles y los helados combinando la sensualidad, el erotismo y el humor.

Se trata de la pareja conformada por Laura Nieva y Victor Wagner, dos emprendedores que abrieron un local en la ciudad de Cali y debido a la forma en que ofrecen una experiencia diferente al interior del local, se volvieron virales en redes sociales.

Mira también: “Está riquísima”: Ray de Severo Sinvergüenza confesó que le haría show de waffle a Aida V.

Ray y Alonso, los meseros que son los responsables en gran medida de lo mediático que se convirtió este negocio, que ya tiene pensando a sus dueños en vender franquicias para llevar esta experiencia a diferentes ciudades del país.

Recientemente, los creadores de Severo Sinvergüenza dieron una serie de entrevistas en las que contaron cómo se ideó este emprendimiento y cómo escogen al personal que atiende en sus instalaciones.

“Sabíamos que teníamos que tener una experiencia, creatividad, pero lo cierto es que cada uno de los chicos les han puesto su toque. Cada vez llega uno, implementa una cosa, que te la hundo así, que te la pongo asá… y ya se ha venido creando como un esquema con el que ellos van trabajando”, dijo Laura Nieva en la emisora LOS40 Urban.

Pero al conocerse la identidad de los dueños de este emprendimiento, no solo llamó la atención los meseros sino la propia creadora. Laura Nieva es una mercadóloga y publicista de la Universidad Icesi y es diseñadora creativa de marcas.

Te puede interesar: Ella es la hermosa novia del modelo de Severo Sinvergüenza; «la envidia de las caleñas»

En su cuenta de Instagram, esta bella mujer comparte sus mejores momentos al lado de su pareja y socio, Víctor Wagner, sino que también deslumbra con su belleza y sus curvas. Robándole un poco de atención a los meseros de su negocio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura N✨ (@laura09nieva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura N✨ (@laura09nieva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura N✨ (@laura09nieva)

MÁS SOBRE: