Robo Bogotá

Crédito: City Noticias

Robo de un carro en el barrio Marsella terminó en balacera; ladrón arrolló a 2 policías

Tras una cinematográfica persecución, las autoridades pudieron capturar a uno de los delincuentes y recuperar el vehículo.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la noche de este jueves 10 de mayo se presentó el robo de un vehículo a una familia que llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Marsella, en la localidad de Kennedy. Tras el hurto, cometido por 3 sujetos, los agentes de policía que se percataron del ilícito realizaron una persecución de película y hubo confrontación armada por las calles en las que trataban de huir los delincuentes.

De acuerdo con City Noticias, los hechos ocurrieron hacia las 11 de la noche. Tras el robo, la pareja afectada dio aviso al cuadrante de la zona que estaba patrullando. En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en el que uno de los presuntos ladrones se sube al carro hurtado, pero en ese preciso momento aparecen dos patrulleros en motocicleta.

Mira también: Capturan a sujeto que portaba un uniforme de policía para robarse un carro en Bogotá

La persecución inició y es cuando los presuntos delincuentes deciden arrollar a los uniformados con el vehículo. En la grabación se aprecia el momento en el que toman el carro y lo colisionan contra los agentes, que caen al suelo en plena intersección vial.

Los policías se levantaron y accionaron sus armas de dotación, de igual manera, los presuntos ladrones también dispararon. Afortunadamente, los policías no sufrieron heridas de gravedad.

De acuerdo con el coronel Camilo Torres, comandante de la policía de Kennedy, se activó un plan candado en el que alertaron a los demás cuadrantes dando resultados efectivos.

“Se da la captura de un sujeto que va conduciendo un vehículo que estaba siendo utilizado para robar el carro de las víctimas, y pues de esta manera se logra inmovilizar el vehículo de los delincuentes y de igual manera recuperar el vehículo de las víctimas”, relató el uniformado al medio citado.

Te puede interesar: Los escabrosos detalles del asesinato de una mujer a manos de su pareja en motel de Bogotá

Además, la pareja aseguró que eran en total 5 delincuentes. 3 que los abordaron para quitarles el vehículo y dos más que estaban en el otro carro. Aunque no se llevaron el caro finalmente, sí lograron hurtar celulares y otras pertenencias.

MÁS SOBRE: