Instagram @severo_sinverguenza

Esto vale un show en Severo Sinvergüenza: la chica que mostró las ‘lolas’ lo pagó

Mucho se habla del espectáculo que se ha hecho viral en redes sociales, pero poco se sabe del costo que este tiene, ¡conócelo aquí!

Divar Ortiz

Seria extraño que alguien no haya visto hasta ahora los videos de Severo Sinvergüenza, pues solo basta con darse un paseo por la internet para encontrar desde referencias a estas grabaciones como el material en sí mismo, convirtiéndose en tendencia a nivel nacional, causando gran impacto.

Todo esto ha generado que se creen un sinfín de mitos sobre esta wafflería, como que apenas llegues te van a tartar como un objeto sexual, que solo puedes acudir allí si quieres ese show, o que incluso que el empleado ya estará dándote el espectáculo sin que tú lo quieras, sin embargo, todo es falso.

Mira también: ¿Severo Sinvergüenza para hombres? Un local donde las que atienden son mujeres

Este es un sitio como cualquier otro donde puedes acudir, consumir, y pasar el rato, con la particularidad de que tienen esta opción puesta exclusivamente para quienes deseen vivirla, si tu no quieres este trato simplemente puedes evitar pedirlo.

Pero en cuando al acto en sí, se ha escuchado el rumor de que viene con el alimento, pero no es así, pues la propia chica que protagonizó uno de los videos más controversiales al exponer sus senos ante todos los presentes fue la encargada de mencionar, ante los micrófonos de Caracol Radio, cómo lo pidió y cuanto le costó, pues tuvo que pagar por él.

Protagonista de video sexual pagó por su show

Stefany Star fue la protagonista de este video, puedes saber más de ella haciendo clic aquí, no recibió la experiencia de Severo Sinvergüenza solo porque sí, sino que también pagó por este.

Esto nos deja claro que todas las mujeres que vemos en los diferentes videos conscientemente pidieron la experiencia pagando un excedente por ella.

Te puede interesar: Ella es la mujer que se sacó las ‘lolas’ en Severo Sinvergüenza: tiene OnlyFans

Según mencionó la chica, al llegar al lugar le ofrecen a la persona consumir los alimentos con o sin el espectáculo, momento en que la persona decide si quiere vivirlo o si al contrario prefiere quedarse en la comodidad del asiento consumiendo su waffle.

Aunque no dio una cifra exacta, si mencionó que tuvo que pagar la cifra de 30mil pesos colombianos por su show en la sede del local ubicada en Medellín, que acabó saliéndose de las manos y llegando al límite del descontrol.

Eso sí, puede que pese a todo este boom mediático que han adquirido, el costo de este haya aumentado. ¿te parece costoso?

Mira aquí Ray, el protagonista de los videos hablando de su show: