Instagram @severo_sinverguenza

¿Severo Sinvergüenza para hombres? Un local donde las que atienden son mujeres

En los videos de esta wafflería los protagonistas son los hombres, ¿sabías que hay un lugar donde son las mujeres quienes dan el show?

Divar Ortiz

Severo Sinvergüenza es un local de wafles y helados con sede principal en la ciudad de Cali, que se hizo viral recientemente tras la difusión masiva de varios videos grabados en este lugar donde unas mujeres reciben una experiencia sumamente sexual con los alimentos que venden allí.

Como bien se sabe, el factor principal de los productos que venden es que vienen con forma de genitales masculinos y femeninos, siendo el objeto principal para dar todo el show.

Mira también: Ella es la mujer que se sacó las ‘lolas’ en Severo Sinvergüenza: tiene OnlyFans

Según hemos podido ver y escuchar al respecto, el espectáculo se compone de que el cliente va dispuesto a sexualizarse sin ningún tipo de tapujos, mientras que el empleado del local toma tanto el waffle, como la leche condensada y se lo da a la persona directamente en la boca sexualizándolo de manera que aparenten estar teniendo tener relaciones sexuales.

Eso sí, el caso se ha vuelto tendencia porque se ha llegado a algunos puntos extremos como la mujer que se sacó los senos en pleno show, o el hecho de que el lugar tiene vidrio como pared, por lo que cualquier persona que pase cerca puede apreciar lo que allí sucede, sean familias o menores de edad.

Mucho se habla también de que la experiencia es exclusiva para mujeres, pues son hombres los que dan el show, pero qué dirías si te contáramos que hay un lugar donde las que dan el espectáculo son mujeres a hombres.

¿También hay show para hombres?

Solo bastó que los primeros videos de este local se hicieran virales para que llegara detrás toda una oleada de estos, de internautas versionando o tomando como referencia lo que sucede allí ya sea para probar nuevas experiencias o solo por tomarlo en burla.

Pero hubo una grabación en especial que se hizo viral, donde el que recibía el espectáculo era un hombre, por parte de una mujer.

Te puede interesar: La jugosa cifra que se gana el polémico mesero de Severo Sinvergüenza

Aun no se conoce con exactitud el lugar de los hechos, pero esta mujer, que hace parte de los empleados de Severo Sinvergüenza decidió tomar el protagonismo y llevar a cabo esta experiencia.

Allí podemos ver a la mujer parada sosteniendo a la atura de su zona intima un postre con forma de v4gína, mientras que el hombre esta arrodillado lamiéndolo de tal forma que aparente verse como sexo 0ral.

En definitiva, una nueva alternativa que muy seguramente a muchos les acabará llamando la atención.

Aquí las imágenes: