Peter Manjarrés

Crédito: Instagram @tropicanacucuta

«Me vale ver*»: El ‘vainazo’ de Peter Manjarrés al caerse en plena entrevista

El recordado ‘caballero del vallenato’ pasó un trago amargo en la promoción de su disco ‘Pedro’, su producción musical más reciente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Peter Manjarres  •  

El regreso de Peter Manjarráes al estudio de grabación y la presentación de su nuevo álbum ‘Pedro’  tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales, pues lo anunció a por medio de una ecografía que encendió los rumores sobre un posible embarazo de su esposa, Tata Becerra.

Este nuevo proyecto salió a la luz a finales de octubre y desde entonces, el artista ha recorrido varias ciudades para la promoción de su música. Por ello, estuvo en entrevista con Tropicana Cúcuta donde dio detalles de su producción y de su trayectoria.

Sin embargo, el cantante vivió un momento amargo cuando en medio de la entrevista se rodó su silla y terminó en el piso. Ante la preocupación de la mesa de trabajo, por ayudarle a recuperar su lugar, el cantante respondió fiel a su sentido del humor, “me vale ver…”, restándole importancia al accidente.

Mira también: “Vamos a hacer la tarea”: Peter Manjarres responde si va a tener más hijos

Detalles del álbum

El ‘caballero del vallenato’ estuvo de gira en Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja hablando sobre su disco. Asimismo, reveló en redes sociales que se encuentra agradecido por la aceptación que este ha tenido en la audiencia.

“Gracias a Dios por la aceptación que ha tenido Pedro, un trabajo musical donde puedes escuchar paseo, merengue y puya, también canto a mi querida Sabana. Pedro tiene además canciones de despecho, canciones románticas para enamorar y no podían faltar las modernas donde le damos espacio a los nuevos compositores”, escribió.

Te puede interesar: ¿Crecerá la familia? Peter Manjarrés genera rumores por particular mensaje a su esposa

A pesar de haber sido blanco de críticas por la elección estética de su portada, donde se ve al artista con un tatuaje falso de ‘Pedro’, Manjarrés explicó que trabajó en el álbum sin ningún tipo de “presión comercial”.

“Mi nuevo álbum vallenato donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en su totalidad en mi Valledupar del alma. Grabado sin ningún tipo de presión comercial, incluye canciones de grandes compositores de nuestro género”, escribió en redes sociales.

MÁS SOBRE: