Feid

Crédito: Instagram Nicole Betancourt- Twitter

¿Ex de Feid le tiró indirecta a Karol G? Supuesta ‘pulla’ en Tiktok se hace viral

La expareja del reguetonero dividió opiniones con un videoclip en el que supuestamente le habría tirado una ‘pulla’ a la ‘Bichota’.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

La relación de moda es, sin lugar a duda, la conformada por los reguetoneros paisas: Feid y Karol G. Desde que se filtraron unas fotografías en las que iban tomados de la mano en un concierto en Miami, se volvieron tema de conversación en las redes sociales, ya que sus seguidores añoraban por ese momento en que hicieran oficial su romance.

Este romance venía siendo objeto de todo tipo de especulaciones. Ninguno de los dos confirmaba, pero tampoco desmentía el noviazgo. Solo enviaban pequeñas señales o indirectas que solo daban pie para rumores, pero no para confirmar lo que el viernes pasado se dio.

Mira también: “Qué cinturita”: fans de Karol G quedaron hipnotizados con su abdomen en foto con Feid

Esta situación también tuvo como detonante una serie de pullas por parte del ex de la colombiana, el puertorriqueño Anuel AA. Quien en sus conciertos y en sus canciones, no dudó en enviarle mensajes a la ‘Bichota’ y a su nueva pareja: ‘el Ferxxo’.

La situación fue volviéndose más tensa porque Anuel empezó a mencionar directamente a la antioqueña y a su pareja, lo cual fue bastante criticado por los seguidores de la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

Pues bien, todo parece indicar que Anuel no fue el único en pronunciarse sobre el noviazgo de Feid y Karol G. La ex del Ferxxo también habría dado de qué hablar en las redes sociales.

@nicolebta1♬ sonido original – 🌺mood-gabrielito16oficial🌼

Una creadora de contenido llamada Nicole Betancourt, quien es conocida en el mundo de las redes sociales por ser la expareja de Feid, habría tirado una pulla a Karol G mediante su cuenta de Tiktok.

De acuerdo con algunos internautas, Nicole habría lanzado una indirecta con un audio n¿en esta red que decía: “Mi amor, la verdad usted se vería mejor conmigo pero allá usted y sus malos gustos”.

Te puede interesar: Modo ‘Bichota’: Las sensuales fotos por las que comparan a Ana Lucía Domínguez con Karol G 

Aunque vale la pena aclarar que Betancourt en ningún momento se refirió a Feid o a Karol G, gran parte de los comentarios hechos por sus seguidores hicieron referencia a un supuesto comentario de revancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

MÁS SOBRE: