Karol G

Crédito: Twitter @ferxxomedia

Video: ¿Confirmado? Karol G y Feid vuelven a ser captados junticos abordando un avión

Desde hace meses se ha venido relacionando a la ‘Bichota’ y al Ferxxo, este video lo confirmaría

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Desde el año anterior existes varios rumores que apuntan a un supuesto noviazgo entre Karol G y Feid. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, son muchas las especulaciones que rondan entorno a su presunto romance.

Recordemos que el año anterior fueron vistos en España, posteriormente aumentaron los rumores con las prendas de vestir y los corazones que se mostraban mutuamente en sus redes sociales.

Mira también: Karol G recibió inesperado detalle que le recordó a Anuel AA: “Me morí”

Además, las recientes producciones musicales también generaron bastantes teorías al respecto, específicamente por la canción de ‘La Bichota’ titulada ‘Tus Gafitas’. Ya que el Ferxxo se caracteriza por portar sus gafas blancas y Karol G portó unas similares que dividió opiniones entre sus seguidores.

La última vez que esta pareja de artistas emocionó a su público fue cuando se presentaron en Puerto Rico. Allí la paisa invitó a su colega al escenario y cantaron juntos, pero todo se calentó cuando ambos empezaron a bailar sensualmente en la tarima.

En las últimas horas, los artistas fueron captados en el aeropuerto de la ciudad de Medellín tomando un vuelo privado.

Llegaron para abordar la aeronave en una camioneta. Primero descendió la ‘Bichota’ y luego el Ferxxo.

Luego de verlos juntos, la publicación de la cuenta especializada en seguirle la pista a los famosos, Rechismes, recibió todo tipo de comentarios en su publicación.

Te puede interesar: ¡El tiempo vuela! Papá de Karol G revivió video de la primera tarima de ‘La Bichota’

“Pues desde q ella esté feliz, q importa a quien le gusta o no, aunque creo q a Anuel si fijo fijo no le simpatiza”, “A mí me emociona más la vida amorosa de estos dos que la mía” y “Bien por ellos, sean lo que sea que tengan, que sean felices”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: