Luis Alberto Posada

Crédito: Instagram Catalina Posada

Ex de Luis Alberto Posada confesó que él tuvo un hijo durante su matrimonio

En medio de las explosivas declaraciones de Catalina Posada, la también cantante aseguró que fueron múltiples las infidelidades del artista

jcarreno
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

Catalina Posada rompió el silencio sobre la ruptura con su esposo, el también cantante de música popular Luis Alberto Posada. La expareja del vallecaucano decidió contar todo lo relacionado con su divorcio y la manera como acabaron más de 17 años juntos. Pues todo parece indicar que el intérprete de ‘El Precio de Tu Error’ ya tiene un nuevo amor.

Y es que desde que se supo que el cantante cartagüeño ya tenía un nuevo romance, comenzaron las especulaciones entorno a lo que había sucedido con su esposa, Catalina Posada.

Mira también: “Es la nieta de la madrina de mi matrimonio”: ex de Luis Alberto Posada habló de su novia

Fue entonces cuando en las redes sociales empezó una andanada de indirectas entre la pareja, hasta que la mujer decidió hablar para el programa La Red del canal Caracol.

Allí Catalina confesó que efectivamente estaban distanciados porque querían darse un tiempo, no obstante, en medio de ese lapso de tiempo Posada encontró a una mujer con quien, según ella, todavía no está viviendo.

La expareja de Luis Alberto Posada rompió en llanto y también aseguró que ha sufrido una fuerte depresión a raíz del maltrato emocional que habría recibido por parte del artista. Asimismo, contó que la mujer que está con él, identificada como Diana Marcela Sánchez, es la nieta de su madrina de matrimonio y que los padres de ella también asistieron a su boda.

Luis Alberto Posada tuvo un hijo en medio de su matrimonio

En otro de los apartes de la entrevista a la exesposa del cantante, Catalina Posada aseguró que uno de los hijos del artista nació cuando ella también estaba por tener a uno de sus hijos.

Te puede interesar: ¿Despechada? Ex de Luis Alberto Posada lanzó nueva indirecta con canción de Ana Gabriel

“Las infidelidades siempre fueron ocasionadas por parte de él. De hecho, hay un hijo de él dentro de mi matrimonio. Donde el niño nace el 8 de septiembre y el mío el mismo año, el mismo mes, el 19 de septiembre”, puntualizó la artista.

MÁS SOBRE: