Luis Alberto Posada

Crédito: Instagram Catalina Posada- Facebook

“Es la nieta de la madrina de mi matrimonio”: ex de Luis Alberto Posada habló de su novia

Catalina Posada hizo explosivas declaraciones sobre la ruptura con Luis Alberto Posada y aseguró que su nuevo romance comenzó hace varios años

jcarreno
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

Desde que se conoció que el cantante de música popular, Luis Alberto Posada, tiene un nuevo amor, muchas especulaciones empezaron a rondar sobre qué había pasado con Catalina Posada, su esposa y con la que ha compartido durante los últimos 17 años.

El intérprete de ‘El Precio de tu error’ apareció acompañado de una joven llamada Diana Marcela Sánchez en la Fiesta del Maíz en el municipio de Sonsón, Antioquia.

Mira también: ¿Despechada? Ex de Luis Alberto Posada lanzó nueva indirecta con canción de Ana Gabriel

Inmediatamente se conocieron las imágenes, Catalina Posada empezó a enviar indirectas en sus redes sociales, donde no solo se burlaba del nuevo romance de su ex, sino que además advirtió con contarlo todo.

“Estoy a esto de contar toda la verdad porque mientras caperucita eche el cuento, el lobo siempre será el malo. Consejo del día: el que está quieto, se deja quieto”, escribió Catalina en sus historias de Instagram.

Por su parte, la indirecta la respondió Luis Alberto Posada con un video en el que dejó claro que su matrimonio se había terminado hace casi dos años.

“Hola, mis amigos, los quiero mucho. Les cuento: hace 20 meses que…. (hizo la seña de la tijera o cortar con las manos). Saquen ustedes sus propias conclusiones. Cuando Pedro habla de Juan, dice más de Pedro que de Juan”, dijo Posada.

Explosivas declaraciones de Catalina Posada

Finalmente, la ex del cantante vallecaucano decidió romper el silencio y hablar sobre su separación en el programa La Red del canal Caracol. Inicialmente dijo que se habían un tiempo debido a unos desacuerdos que comenzaron a aparecer en su relación.

Este “receso” se habría dado luego de una situación que se presentó en un concierto. Catalina le dijo que el artista la llamaba constantemente y hasta borracho, pensó en la posibilidad de volver, pero esto nunca pasó, lo cual hizo que la madre de 4 de sus hijos entrara en depresión.

Catalina Posada habló de la actual pareja de su ex

Hace 5 años que la esposa del artista sospechaba de sus infidelidades con la mujer que hoy día es su pareja. Ahora, después de que el romance salió a la luz decidió revelar que esta mujer es más cercana a ellos de lo que se cree.

“En estos momentos aun no vive con ella. Ella lo frecuenta en una nueva propiedad, en una finca que él compró. Se queda por días, ella tiene sus hijos, pero una relación permanente hasta el momento no es (…) Yo me doy cuenta de esta relación en un concierto que él hizo en pandemia y yo recién me había hecho una cirugía y me dio alergia las fajas. Yo salgo corriendo y lo veo hablando por teléfono a las 2 am. Yo le dije: ¿con quién estabas hablando? Y él: con Gloria, la secretaria”, reveló Catalina en La Red.

Te puede interesar: Luis Alberto Posada le contestó a su ex tras pulla por su nueva novia

Esa respuesta no dejó a la esposa del cartagüeño no satisfecha, por lo que empezó a buscar a la mujer en redes sociales y “oh, sorpresa. Qué me doy cuenta, que ella es la nieta de la madrina de mi matrimonio y que los papás de ella estuvieron presentes en mi matrimonio. Por eso fue mi publicación. Una señora jamás se mete en un hogar”, finalizó.

 

 

 

MÁS SOBRE: