Viviana Castrillon

Crédito: Instagram Viviana Castrillon

Exchica Playboy colombiana reveló que tiene cáncer de cuello uterino: “por favor cuídense»

La modelo Viviana Castrillón aseguró que quería convertirse en una voz de conciencia para que otras mujeres puedan prevenir esta enfermedad.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Viviana Castrillón es una modelo colombiana ampliamente reconocida por ser la embajadora de la revista por excelencia de entretenimiento para adultos: Palyboy.

Castrillón fue Miss Playboy Colombia y trabajó en diferentes países de Latinoamérica con esta marca. Vale la pena recordar que esta antioqueña no quedó de primera en este concurso, sino que la ganadora que fue la concursante de España, no pudo cumplir con los compromisos de la publicación.

Mira también: Alicia Machado dejó muy poco a la imaginación con foto de cuando era conejita Playboy

 

Además, Viviana es una celebridad de televisión y tiene su propia marca de ropa interior, la cual promueve a través de su cuenta de Instagram donde suma más de 4.6 millones de seguidores.

La modelo de 45 años se radicó en Miami, Estados Unidos, y allí se ha desempeñado como presentadora y modelo. No obstante, en alguna ocasión le hicieron una polémica propuesta que era convertirse en una estrella pornográfica. De acuerdo con una declaración de la paisa al programa Lo Sé Todo, le habrían ofrecido una millonada, pero ella manifestó que “no hay plata que pague mi dignidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivi Castrillon (@vvcastrillon)

Los días difíciles de Viviana Castrillón

En los últimos días, Castrillón preocupó a sus seguidores con el anuncio de que le habían detectado cáncer de cuello uterino e iba iniciar un tratamiento para combatir esta enfermedad.

“Aquí empieza esta lucha contra el cáncer, no es tan chévere. Mi propósito es que la gente entre en conciencia de lo importante que es cuidarnos. De cuidar a nuestras familias, de cuidar a nuestras parejas, esto no es un juego. Y si en mis manos está hacer un llamado de alerta, así lo haré. Me van a poner un líquido para irradiarme por dentro y ver la cantidad de cáncer que tengo”, dijo en una de sus historias la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivi Castrillon (@vvcastrillon)

Te puede interesar: El embarazo fallido de Renata González, ex conejita Playboy, que recuerda con lágrimas.

De igual forma, Castrillón agradeció a las personas que le han enviado ánimo y oraciones por su salud. En su más reciente historia, con la voz entrecortada, manifestó que estaba en buenas manos e iba a ser su último video antes de que se sienta mejor y pueda dar más detalles de cómo avanza su tratamiento.

MÁS SOBRE: