Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

No apto para cardiacos: Esperanza Gómez presumió su ‘durazno’ en atrevido hilo

La actriz de cine para adultos dejó a más de un seguidor pidiendo por más gracias a la invitación que hizo en la publicación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es sin duda una de las figuras más reconocidas de la industria de cine para adultos en el país y a nivel internacional. Con varios años dedicada a la creación de contenido erótico, la caldense se ha hecho un nombre a nivel internacional debido a su trabajo con reconocidas productoras y en la actualidad gracias a su plataforma de OnlyFans.

La creadora de contenido ha explorado su faceta como empresaria, con el lanzamiento de gomitas que sirven para mejorar la libido, así como la colaboración con personajes de las redes sociales como la sexóloga Flavia Dos Santos. Por ello, se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día, así como un abrebocas de su contenido exclusivo.

Mira también: La posición sexual que le daba pánico hacer a Esperanza Gómez

Gómez elevó la temperatura con una candente publicación en la que se le ve acostada en la playa durante una jornada de bronce. Mirando sensual a la cámara y luciendo un hilo, la caldense dejó al descubierto su retaguardia.

“Acompáñame”, escribió la actriz en la publicación y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Churra”; “Simplemente una bella Esperanza”; “Espérame”; “Qué hermosa eres Esperanza”; “Tremenda”, escribieron en la publicación.

Aunque la actriz de cine nopor se roba los corazones de sus seguidores con este tipo de publicaciones, recientemente ha compartido videos de su cotidianidad, como rutinas de ejercicio, caminatas y elecciones de vestuario.

De hecho, la caldense ha mostrado en algunas ocasiones a su sobrina, Valentina Gómez, con quien le han encontrado un gran parecido.

Te puede interesar: “El color de la pasión”, Esperanza Gómez causó furor en redes al lucir un diminuto vestido

Un rol que pocos conocían

En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la creadora de contenido reveló que se operó hace 11 años para no tener hijos, sin embargo, crió a su sobrina como si se tratase de una.

“No los tuve literal, pero tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija, la eduqué, padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, indicó.

Por ello, la actriz les explicó a los oyentes que desde que Valentina tiene 7 años conocía a qué se dedicaba y resaltó la importancia de la educación sexual en los jóvenes.

Nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferente si uno les cuenta y no se entera por sus compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”, puntualizó.

Además de dar detalles sobre este aspecto de su vida que pocos conocían, la actriz explicó que no tiene contemplado retirarse de la industria y que por el momento está trabajando en su biografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA GOMEZ (@valengo080)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO