Foto: captura videos X

Foto: captura videos X

Extranjera lo perdió todo en voraz incendio en Bogotá; “Estoy devastada”

Un aparamento fue devorado por las llamas. Bomberos de las estaciones de Chapinero, Central y Kennedy tuvieron que atender la emergencia.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Este viernes 15 de septiembre sobre las 5:00 de la tarde, en Bogotá se registró un voraz incendio que prendió las alarmas de las autoridades por la densa columna de humo que provocó en el cielo capitalino.

Los hechos se registraron el un conjunto residencial ubicado en la Carrera 8 con calle 39 en el la localidad de Teusaquillo en el centro occidente de Bogotá, donde un apartamento terminó incinerado.

En redes sociales se viralizaron varios videos compartidos por los internautas, quienes captaron con sus celulares las llamaradas que salían del apartamento.

Te puede interesar: Nuevo feminicidio en Bogotá: mujer fue asesinada por hombre que conoció en Facebook

Para atender la emergencia los cuerpos de Bomberos de las estaciones de Chapinero, Central y Kennedy llegaron al lugar, quienes rescataron a una mujer de la tercera edad, dos gatos y un perro, que se encontraban atrapados en medio de la conflagración y controlaron las llamas.

En medio de la contención de la emergencia, todos los residentes del edificio fueron desalojados como medida de precaución.

Según se conoció, la propietaria del apartamento incinerado es una mujer extranjera procedente de Bulgaria, quien reside y trabaja en Colombia. De acuerdo con la información dada por W Radio, la búlgara habría perdido todas sus pertenencias en la conflagración.

“Vivo sola en Bogotá. No tengo familiares aquí y todos mis equipos de trabajo estaban en ese apartamento. Estoy devastada y no sé cómo podré recuperar mis pertenencias”, indicó la mujer a W Radio.

Una vez se logró controlar la emergencia, las autoridades informaron que se inició con la investigación para determinar el origen y causas del voraz incendio.