Falleció Tuto Camargo

Murió Tuto Camargo, nuestro querido locutor de Aguinaldos Tropicana

El locutor Ttuto Camargo era recordado por su carisma, con el que conquistó los corazones de miles de oyentes de Tropicana.

Alfonso Narváez

En la mañana de este miércoles 12 de julio se conoció la noticia de la muerte de Tuto Camargo, en Valledupar, querido locutor que presentó los Aguinaldos de Tropicana en el 2022. Durante su paso por la emisora, Tuto se ganó los corazones de miles de oyentes con su carisma.

Desde el equipo de Tropicana lamentamos su partida y extendemos nuestras condolencias a su familia para atravesar este difícil momento. Vale la pena resaltar que, a sus 54 años, Tuto Camargo contaba con una larga trayectoria en la radio y se destacó por su presentación de los tradicionales juegos decembrinos que acompañaban los Aguinaldos.

Mira también: Esto se conoce de Marisol Galindo, la mujer que falleció en un bus de TransMilenio

El legado de Tuto Camargo frente a los micrófonos

Tuto Camargo comenzó a hacer los Aguinaldos Tropicana a inicios de la década del 90, pues en el año 1991 los oyentes escucharon la primera temporada con la voz del locutor. En 1999 reanudó con una segunda temporada y en el año pasado acompañó las tardes de los bogotanos, vale la pena resaltar que el locutor destacó al equipo de la mesa de trabajo de Tropicana.

Vicente Moros y Jorge Prada, amigos del locutor Tuto Camargo, dieron detalles de la lamentable noticia y recordaron algunos de los momentos con él. Camargo murió de un trombo pulmonar que lo llevó a estar intubado y luego a un coma inducido, a raíz de una “infección, lastimosamente a través de una herida”, sostuvo Moros.

Te puede interesar: El conmovedor mensaje de Ana Karina Soto en el aniversario de la muerte de su madre

Tuto Camargo se encontraba desde hace algunos días en Valledupar, pues administraba su propio sistema de emisoras, La Joya, y estaba en la capital del departamento del Cesar liderando la reestructuración de una emisora.

“Hablé con él el pasado lunes a las 9:00 de la noche”, recordó Vicente Moros quien tenía un ritual de hablar con él al final de la jornada laboral.

CONTENIDO PATROCINADO