Foto: @ericayasmin4

Foto: @ericayasmin4

Fanático de Érika Zapara se le “declaró” en pleno noticiero; “Solo sé que te amo”

En medio de su especial cubrimiento del Desfile Tradicional de Silleteros, la periodista fue sorprendida con el cariño de sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata ha conseguido ganar un importante lugar en el periodismo en Colombia, convirtiéndose en una de las periodistas más reconocidas del país gracias a su auténtico estilo.

Ha sido gracias a ello que la joven logró ganarse todo el cariño y admiración de miles de personas, quienes han seguido su carrera desde que saltó a la fama como una de las periodistas regionales del reconocido noticiero Noticias Caracol.

Gracias a su acento y estilo único a la hora de narrar las noticias de su región, Zapata se hizo viral en redes sociales despertando amores y odios entre los internautas.

Te puede interesar: Andy Rivera defendió a Érika Zapata ante críticas por su físico

Aunque tiene algunos detractores que no pierden oportunidad para irse en su contra refiriéndose a su físico y hasta cuestionando su profesionalidad, son más los seguidores que frecuentemente le expresan todo su cariño y admiración tal y como quedó registrado en una de las más recientes emisiones del noticiero.

Durante este fin de semana que se llevó a cabo la celebración de la Feria de las Flores en Medellín, la periodista recorrió las calles de la capital antioqueña hablando con los ciudadanos y registrando varios de los especiales momento de esta fiesta tradicional.

Uno de los eventos más importantes de esta festividad es sin duda el Desfile Tradicional de Silleteros, donde Zapata vivió un curioso momento con uno de sus fanáticos.

Al ser digna representante de esta tradición, no solo por ser oriunda de Santa Elena, sino además porque su familia es silletera, Zapata fue una de las enviadas especiales a este evento donde acompañó y como es costumbre hizo un especial y detallado informe sobre ello.

Le llovieron muestras de cariño

En su paso por el desfile, varios de los asistentes no dudaron en expresarle todo su cariño, quienes eufóricos coreaban su nombre y hasta le pedían un saludo.

No obstante, el momento más emocionante para la periodista se dio cuando se disponía a entrevistar a algunos espectadores del desfile y un hombre muy emocionado no logró prestarle atención a su pregunta, sino que prefirió gritarle todo su amor.

“Te amo. Ay no escucho nada, solo sé que te amo, te amo, te amo”, gritó el ciudadano que se identificó como Diego Osorio.

Zapata replicó este divertido momento en sus redes sociales, donde expresó su felicidad con las muestras de cariño que recibió por parte de la gente.