Foto: @alegiraldop

Foto: @alegiraldop

“Hermosa como siempre”, Así lucía Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, hace 16 años

La reconocida periodista inició su paso por la televisión en un canal regional.

drodriguezb
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

El noticiero nacional Noticias Caracol se ha convertido en uno de los preferidos por los televidentes, no solo por su formato a la hora de hacer periodismo, sino por contar con algunos de los periodistas más reconocidos del país.

Entre las personalidades del periodismo en Colombia que han pasado por el informativo han estado Juan Diego Alvira, Juan Roberto Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre, entre otros, todos ellos.

Una de las caras más nuevas, pero que desde ya se convirtió en insignia del informativo es la de Alejandra Giraldo, quien cautivó con su carisma ante las cámaras.

Te puede interesar: Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, y las cicatrices de sus piernas por atentado

Aunque la paisa inició como reportera en el noticiero, alcanzó el estrellato en el noticiero luego de convertirse en la presentadora principal de la emisión de la mañana, donde por unos meses hizo dupla con el reconocido periodista Juan Diego Alvira.

Así lucía Alejandra Giraldo antes de saltar a la fama

Ha sido tanto el cariño que los televidentes le han tomado a la periodista, que en las redes sociales ya cuenta con decenas de perfiles hechas por fanáticos dedicadas a ellas.

Fue precisamente en una de estas cuentas que desempolvó un video de la presentadora de sus inicios en la televisión.

Según deja saber la publicación, el clip fue grabado hace 16 años atrás, cuando Alejandra hizo sus primeros pinos en televisión como presentadora del canal regional Tele Antioquia en el programa ‘El momento del campo’.

En el clip, la periodista aparece hablando sobre una convocatoria y una vez sale del aire saca a flote su personalidad bailando al ritmo de ‘Caracoles de colores’ de Diomedes Díaz.

Además de su carisma y extrovertida personalidad que desde el día uno enamoró a sus seguidores, lo que más llamó la atención del viejo clip fue su apariencia física pues pareciera que a la mujer no le pasaran los años, por lo que muchos de sus fans comentaron que para esa época también “hermosa como siempre”.

“Hermosa mujer”, “Tan bella”, “Hermosa como siempre”, “La más linda”, “No ha cambiado nada”, “Preciosa Aleja”, se lee en los comentarios.


CONTENIDO PATROCINADO