Foto: @andyrivera / @ericayasmin4

Foto: @andyrivera / @ericayasmin4

Andy Rivera defendió a Érika Zapata ante críticas por su físico

El reguetonero se solidarizó con la periodista paisa y le dio unas palabras de aliento que fueron muy aplaudidas.

drodriguezb
Archivado en: Andy Rivera  •   Érika Zapata  •  

Érika Zapata ha conseguido ganar un importante lugar en el periodismo en Colombia, convirtiéndose en una de las periodistas más reconocidas del país gracias a su auténtico estilo a la hora de contar las noticias de su región.

Desde hace algunos años, miles de personas fueron testigos de su salto al estrellato como una de las periodistas regionales de Noticias Caracol, casa periodística donde la joven logró ganarse todo el cariño y admiración de sus seguidores.

Gracias a su acento y estilo a la hora de narrar las noticias que Zapata se hizo viral en redes sociales despertando amores y odios entre los internautas, pues mientras unos aplauden su autenticidad, otros no demoran en despacharse en su contra.

Una vez más la paisa hizo uso de su cuenta de Twitter para denunciar una situación que la tiene cansada y triste. Se tratan de los frecuentes comentarios sobre su apariencia física, el cual en varias ocasiones se ha convertido en tema de conversación entre los internautas.

Te puede interesar: Contundente mensaje de Érika Zapata por las críticas, «estoy luchando por mis sueños»

“Estoy triste, aburrida de tanto comentario negativo sobre mi apariencia en los últimos días. Qué Dios me dé la fortaleza suficiente para que todo me resbale”, escribió Zapata en esta oportunidad.

De inmediato varios usuarios salieron en su defensa pidiéndole a la periodista que haga caso omiso a los comentarios mal intencionados.

Sin embargo, entre estos destacó el comentario de un artista que no dudó en enviarle palabras de aliento a la antioqueña.

Se trató nada más y nada menos que del cantante de reguetón e hijo del intérprete de música popular Jhonny Rivera, Andy Rivera, quien de inmediato le dejó un emotivo mensaje en su publicación.

En su comentario, el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos’ aconsejó a Zapata que no deje que el qué dirán la afecten y atribuyó las constantes críticas a la envidia de algunas personas por su éxito.

“Mi amor, que no te defina el qué dirán, tu éxito es tan honesto y bien trabajado que seguro genera mucha frustración y envidia en muchos que sueñan ser como tú. Tu solo sigue enfocada dando tú 100 %, que Dios no le falla al que obra bien ❤️”, escribió Rivera.

Érika respondió a las palabras de aliento que recibió por parte del artista, donde además aprovechó para destacar y aplaudir la calidad de ser humano que es Andy.

“Gracias, Andy, qué palabras tan hermosas. Eres maravilloso y un gran ser humano. ♥️”, respondió Zapata.


CONTENIDO PATROCINADO