Macalister Silva

Crédito: Facebook Laura Osorio

Ella es la esposa de Macalister Silva, ídolo de Millonarios convocado a Selección Colombia

El volante albiazul recibió el llamado de Néstor Lorenzo para la doble fecha de partidos amistosos en Estados Unidos.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •   Millonarios FC  •  

El director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, dio a conocer la lista de convocados para los dos partidos amistosos que disputará la tricolor en el mes de diciembre ante sus similares de Venezuela y México.

Ante la Vinotinto será el domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde en el Estadio DRV PNK de Lauderdale, mientras que contra los manitos el duelo será el sábado 16 de diciembre a las 7 pm en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum en Los Ángeles, California.

Mira también: ¿Por qué Adriana Bustos apoya a Millonarios, aunque es hincha de Nacional?

En la lista de 20 jugadores el técnico argentino llamó a varios futbolistas de la liga colombiana, sin embargo, una las gratas sorpresas que dejó esta convocatoria fue la de David Mackalister Silva, el volante bogotano de Millonarios que recibe su primer llamado a selección de mayores a sus 36 años.

Macka, como le dicen cariñosamente en el fútbol, es una de las figuras del equipo albiazul, el cual salió campeón a mitad de año contra el Atlético Nacional. Este volante bogotano es uno de los futbolistas más admirados no solo por su talento con la pelota sino por la camaradería, compañerismo y carisma que imprime en cada una de sus actuaciones.

 

Otros jugadores de Millonarios que fueron llamados en esta convocatoria fueron Daniel Cataño y el arquero Álvaro Montero.

Con este llamado, el volante de Millonarios hizo que gran parte de la opinión centrara su mirada en él. Por lo que en las redes también buscan conocer más acerca del jugador.

El hogar del crack azul

Este mediocampista que debutó en el año 2005 en Millonarios, equipo del cual es hincha, está casado con Laura Osorio Arévalo desde el año 2019.

La pareja se conoció porque Laura estudiaba en la universidad con un primo del mediocampista, sin embargo, se conocieron cuando Silva se encontraba sin equipo en el año 2007.

En entrevista con el programa La Casa Azul, Laura reveló que se enamoró poco a poco de él. Macka pasaba por duros momentos ya que no encontraba puertas abiertas en otro equipo, duró dos años en un club de segunda división y posteriormente llegó al Real Cartagena donde sufrió una lesión.

Te puede interesar: La divertida broma que le jugó la esposa a Leonardo Castro, delantero de Millonarios

Deportes Tolima le dio un gran apoyo a Mackalister Silva ya que lo contrató en medio de una lesión y allí salió campeón. El volante volvió a casa en el año 2015 y ha salido campeón en 4 oportunidades.

Laura Osorio Arévalo es la madre de los tres hijos del volante azul: Matías, Lucas y Jerónimo.

MÁS SOBRE: