Foto: capturas de imagen video de Twitter @DenunciasAntio2

Video: Amarraron a presunto ladrón a un poste con plástico y lo obligaron a pedir perdón

La comunidad se cansó de la inseguridad y decidió capturarlo de una forma particular. Le pusieron su ‘tate quieto’.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad es un tema que suele indignar a muchas personas. Actualmente, se ven con frecuencia las denuncias de los usuarios en sus redes sociales. A través de las diferentes plataformas, los individuos aprovechan para alzar su voz y contar diferentes acontecimientos.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas. Este 6 de julio se conoció una denuncia con un tinte particular, pues contenía un video que causó gran sorpresa. La cuenta @DenunciasAntio2 publicó una grabación en la que aparece un supuesto ladrón amarrado a un poste con plástico.

Ver también: VIRAL: profesora puso por equivocación audio erótico a sus estudiantes en evento escolar

Según el perfil que hace la denuncia, el joven que protagoniza el video sería un supuesto ladrón que habría robado en múltiples ocasiones el barrio Guaymaral en Cúcuta.

“Miren al que tenemos amarrado acá por rata. Si ve lo que le pasa… pa’ que la gente siga diciendo que nosotros acolitamos a Pocho, las brujas, que también ya sabemos quiénes son. ¡Pida perdón, gonorrea!”, dice el hombre que graba el video.

Te puede interesar: ¡Un guerrero! Albañil que perdió sus brazos en accidente se hizo viral por su destreza

El supuesto ladrón se ve un poco asustado e inmediatamente ‘hace caso’ a lo que el hombre le indica que realice.

“¡Perdón, perdón”… con la comunidad del barrio Guaymaral, no vuelvo a robar más. ¡No vuelvo a robar más!, dice el joven amarrado al poste.

El video tiene más de 75 mil visualizaciones y los comentarios son de todo tipo. Algunos internautas aplaudieron el acto y lo catalogaron como “Buena táctica”.

Ver también: VIRAL: Hombre fue captado en la pantalla del estadio besando el pecho de su pareja

Otros fueron: “Que tal vivir en Suiza y perderse esto”, “Excelente”, “Esto entra en el top de paloterapia” y “No estoy de acuerdo con esto. ¿Por qué no lo llevan a la estación de policía? Acaso ustedes ahora son jueces?”.

CONTENIDO PATROCINADO