Karol G

Crédito: Karol G instagram

Fotos: así se veía Karol G cuando estaba en el colegio

‘La Bichota’ ‘desempolvó’ fotos inéditas de su adolescencia en Medellín y con orgullo las posteó en su cuenta de Instagram

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

La sencillez, talento y carisma son algunas de las cualidades que han puesto a Karol G como una de las artistas latinas más influyentes en el mundo. Su música revolucionó en el género urbano y claramente rompió con esquemas trazados en el reguetón, ampliamente dominado por hombres.

Colmar los más importantes escenarios en Estados Unidos y participar en importantes festivales como el de Coachella también han hecho parte de sus hitos en medio de su brillante carrera.

Mira también: ¿Le ‘tiró’ a Karol G? Yina Calderón reveló que se hará cambio de look por culpa de famosa

Sin embargo, todo parece indicar que el punto cúspide de su carrera vino después del álbum ‘Mañana será bonito’, con el que rompió récords de reproducciones en su debut en Sopotify. Además de la gran colaboración esperada por millones de sus fans, junto a la barranquillera: ‘Shakira’.

TQG, una canción que la antioqueña compuso hace unos años contó que no tenía un momento claro para lanzarla, pero después de toda la polémica que vivió Shakira con su divorcio, fue el momento preciso para lanzarla conjuntamente. Una canción de amor propio, de superación y que buscó en su momento dejar claro el mensaje sobre las relaciones de pareja que no finalizan en los mejores términos.

Karol G desempolvó recuerdos inéditos

‘La Bichota’ sacó de su ‘álbum de los recuerdos de Facebook’ unas fotografías cuando estaba en su colegio.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió la cantante paisa.

Te puede interesar: ¡Sin filtros! Karol G publicó todo el detrás de cámaras de su canción con Shakira: TQG

Los comentarios elogiando a la ‘Bichota’ no se hicieron esperar: “Ayyyyyyy noooo me muero”, “Yo la conocí cuando tenía como 16 años. ¡Así como en las fotos! Se merece todo lo que está viviendo y más porque desde pequeña persiguió su sueño” y “El sapo que se convirtió en príncipe”, fueron algunas de las reacciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

MÁS SOBRE: