Yina Calderón y Karol G

Crédito: Instagram @karolg y @yinacalderonoficialdj

¿Le ‘tiró’ a Karol G? Yina Calderón reveló que se hará cambio de look por culpa de famosa

La DJ de guaracha reveló a sus seguidores que ya no tendrá el cabello color rosa, pues quiere un tono que “solo lo tenga” ella.

Alfonso Narváez

Yina Calderón sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de haber anunciado que cambiaría su color de cabello gracias a que un “famoso” ya tenía este color. La DJ de guaracha hizo una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando por el color que les gustaría verla y reveló que no se inspiró en la hija de Marbelle.

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ se habría referido a Karol G, quien se tiñó el cabello a rosa recientemente. Vale la pena recordar que Calderón fue blanco de críticas en el pasado tras tinturar su cabello de azul turquesa, color característico de ‘la Bichota’ hace un tiempo.

Mira también: Yina Calderón reveló que se hará un procedimiento en su rostro ¿de qué se trata?

Alguien se colocó el cabello color rosa y aunque los colores son de todo el mundo igual quiero cambiar el mío que está rosa. ¿Qué color creen que se me vería súper?”, escribió la empresaria en su encuesta y señaló que entre sus opciones se encuentran los tonos, rojo, morado, azul y verde.

¿Se despachó contra la cantante?

En una dinámica de preguntas y respuestas, la creadora de contenido se refirió sobre el cambio: “Me gustó, no tenía idea de que ella se había puesto el color de pelo, te refieres a la hija de Marbelle ¿sí?”.

Sin embargo, la creadora de contenido explicó que fue una decisión que quiere tomar gracias a un famoso. “No sabía, es por otra persona que es muy famosa y se lo puso rosado. Los colores son de todo mundo, tú no tienes por qué no ponerte un color de pelo porque la otra tenga, quién dijo eso”, agregó.

Te puede interesar: “¡Qué irrespeto!”: Papá de Karol G y su furiosa reacción a la portada de la revista GQ

Finalmente, Calderón reveló que quiere cambiarlo porque, “soy odiosa, me gusta como que mi tono de pelo solo lo tenga yo, sino como que tú digas, ese es el tono de Yina. Estoy buscando a ver cuál puede ser ese tono de pelo que yo diga, me identifique”, puntualizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

 Nuevo ‘look’ de Karol G

La cantante antioqueña sorprendió a sus seguidores con su nuevo color de cabello, poco antes de su presentación en el programa ‘Saturday Night Live’ en el que fue invitada musical. La intérprete de ‘TQG’ publicó imágenes en las que se veía con su melena rosa, luciendo arriesgados atuendos con los que derrochó sensualidad.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de un seguidor indicó que “todos los colores le quedan bien”. Vale la pena recordar que Karol G se caracteriza por su estilo camaleónico, por lo que a lo largo de estos años ha pasado por colores como el negro, castaño, rubio, azul y rojo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

MÁS SOBRE: