Karol G

Crédito: Instagram Papá G

“¡Qué irrespeto!”: Papá de Karol G y su furiosa reacción a la portada de la revista GQ

El señor Guillermo Giraldo no dudó expresar toda su indignación en contra de la publicación que se pasó con los retoques a la imagen de su hija.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Mucho revuelo y rechazo ha desatado la más reciente publicación de la Revista GQ para México, que en su portada tuvo a la ‘Bichota’, Karol G, pero no fue lo que sus fans y especialmente ella esperaban.

La artista paisa sorprendió al publicar todo su descontento y tristeza con el medio a través de su cuenta de Instagram, y es que no solo criticó el hecho de que le hicieran retoques a su imagen, sino que desatendieran las observaciones que su equipo y ella hicieron acerca de la portada.

Mira también: Karol G arremetió contra revista que se pasó de edicicón: “es una falta de respeto a mí”

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió la artista en su publicación, explicando además que ella manifestó su inconformidad por esas ediciones, pero la revista decidió publicarla de esa manera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Y es que la evidente diferencia entre su rostro natural y la manera como aparece en dicha portada desataron una ola de comentarios por parte de los fans de la colombiana, tanto así que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y recibió el apoyo de miles de personas que reprocharon la publicación.

La reacción de “Papá G”

Para nadie es un secreto que el señor Guillermo Giraldo, padre de la artista, ha jugado un papel crucial en la carrera y el éxito de la ‘Bichota’. Es su fiel compañero y también es su motivación para seguir adelante.

Pues bien, el señor Giraldo también decidió expresar su molestia con GQ por la transformación del rostro de su hija por medio de una historia en su Instagram.

Te puede interesar: Karol G recibió inesperado detalle que le recordó a Anuel AA: “Me morí”

“Qué irrespeto, tu imagen natural es todo. Los editores Revista o Recocha”, fueron las palabras del “papá G”, que se sumaron a la ola de rechazo generalizado por la foto editada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: