Fuerte sismo en Bogotá

Crédito: redes sociales.

Fuerte temblor de 5.9 levantó a millones de colombianos: memes y reacciones en redes

En la madrugada del 10 de marzo se registró un sismo en la región de Los Santos, departamento de Santander, que se sintió en todo el país.

Alfonso Narváez

A las 4:18 a.m. de este 10 de marzo, el Servicio Geológico Colombiano registró un sismo de magnitud 5.9, a una profundidad de 151km en Los Santos, departamento de Santander, que llegó a sentirse en todo el país. El movimiento telúrico despertó a millones de colombianos en diferentes regiones, como indicaron en redes sociales.

Mira también:Videos: así se sintió el sismo de magnitud 6,8 en Santiago del Estero, Argentina

Autoridades de Gestión del Riesgo están revisando en los municipios del departamento de Santander, donde fue el epicentro, para confirmar que no se hayan registrado daños.

A través de redes sociales, especialmente Twitter, usuarios hicieron el reporte desde el lugar en el que sintieron el sismo. Así mismo, algunos de ellos reportaron que supieron de este gracias a la alerta que les llegó de Google al celular.

Los internautas señalaron que el movimiento telúrico los sacó del sueño o rumbo a sus lugares del trabajo, reportando desde diferentes zonas del país, especialmente de la región Andina. Han salido a la luz videos de las evacuaciones que se realizaron en la capital del país.

Te puede interesar: Videos impactantes: terremoto de magnitud 7.7 dejó más de 1.400 muertos en Turquía y Siria

Reacciones en redes sociales