Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

La influencer reveló si el intérprete de ‘Cupido Falló’ se molesta si se da ‘una escapadita’ con solo con sus amistades.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han ganado el cariño de sus seguidores en redes sociales por su complicidad y carisma a la hora de compartir detalles de su relación, así como de la crianza de sus pequeños, Máximo y Domenic.

En varias ocasiones la influencer ha estado en el ojo del huracán por su opinión sobre el hermano del cantante, Miguel Bueno, así como por la importancia de darse espacios para el ocio como noches de diversión y baile. Así lo manifestó en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Un internauta le preguntó la razón por la que decidió salir de fiesta sin Pipe Bueno, a lo que respondió que en su relación suelen darse esos espacios.

“¿O sea que no puedo salir de fiesta sola? Vea, yo les voy a decir una cosa, este comentario es demasiado tóxico, esta persona es tóxica. Uno como pareja merece también tener sus espacios y salir solo”, expresó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dar un ejemplo basada en el estilo de vida que debe llevar el cantante por sus giras musicales.

Mira también: Luisa Fernanda W y el incidente que tuvo con su bebé Dómenic en su primer viaje en avión

“No cualquier persona podría ser tu pareja, por ejemplo, porque no aceptaría que cada 8 días prácticamente esté de rumba porque, es más, Pipe ama las rumbas”, agregó.

Por lo que la antioqueña resaltó la importancia de mantener los límites entre los gustos de cada uno:

“Entonces, sí es sano darse sus espacios. Por el hecho de que uno salga solo, no implica que va a salir a embarrarla. Entonces, nada, me encanta que mi pareja me dé esos espacios y yo le doy sus espacios”, puntualizó.

Polémica por comentario 

Recientemente la influencer causó controversia en redes sociales por afirmar a través de sus historias que su cuñado, Miguel Bueno, lo consideraba más atractivo que a su pareja. A pesar de que la creadora de contenido aclaró que era una broma, más de un internauta la señaló de estar interesada en el joven.

“Amanecí popular en redes sociales porque dije que Miguel era más lindo que Pipe, amor, pero mentira no es. ¿Estamos de acuerdo?”, le dijo con humor.

Te puede interesar: “¡Ay, ay, ay!”: Pipe Bueno se dio tremendo totazo en pleno concierto

Por lo que el cantante respondió que Miguel es su “versión mejorada”, al ser el menor de sus hermanos.

En el momento, la influencer le dejó claro al cantante que era una broma tras darle un beso.

MÁS SOBRE: