Millonarios

Crédito: Instagram Millonarios

Gana un abono para ti y un acompañante para apoyar a Millonarios en El Campín

Regístrate, participa y demuestra qué tan hincha eres, para ganar dos abonos para ver al azul en sus partidos como local en el primer semestre del 2023.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Inicia una nueva temporada en el fútbol colombiano y Millonarios quiere ser uno de los protagonistas. El equipo de Alberto Gamero vuelve a ilusionar a los hinchas ‘embajadores’ en este inicio de campeonato con grandes incorporaciones como Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, entre otros.

Vale la pena recordar que Millonarios ya inició este torneo del primer semestre con el pie derecho, derrotando nada más ni nada menos que al campeón del año anterior, el Deportivo Pereira.

Mira también: Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin

Ahora vuelve a su campo, donde es más fuerte con el apoyo de sus hinchas para disputar el todos contra todos en búsqueda de la tan anhelada estrella 16, que el año anterior fue esquiva.

Los azules, que vienen de ser campeones de la Copa Betplay el año anterior, quieren consagrarse en este 2023 con la Liga, por eso, tú serás determinante en el apoyo desde las tribunas de El Campin.

Gánate dos abonos con Tropicana para apoyar a Millos en El Campin

Tropicana te regala el abono para que veas a Millonarios en el estadio El Campin, en el primer semestre del 2023.

Apoya a Millos jugando de local y vive la emoción del fútbol en vivo, junto a un acompañante.

Para participar, registra tus datos en nuestra página web www.tropicanafm.com, y luego espera nuestra llamada para que lo grites con ganas!!!

Te puede interesar: La millonada que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro; ganará más que Montero

Gánate el abono de Millonarios, para ti y un acompañante, solo con Tropicana, la más bacana, bacanísima.

¿Cómo participar?

Entre el 17 de febrero de 2023 desde las 12:00 p.m. hasta el 27 de febrero de 2023 a las 11:59 p.m. tendrás acceso al registro y formulario de la actividad para clasificar y ser contactado por vía telefónica.

Clasificarán y se llamarán a los participantes en el orden de los mejores tiempos según el registro de inscripción y respuesta de la trivia. Recuerde que es una actividad por habilidad y destreza.

Al registrar los datos y participar en la trivia podrá ser llamado por Tropicana al número de contacto indicado en su formulario.

¡Importante! El concurso tiene vigencia hasta entregar dos abonos dobles (ganador y su respectivo acompañante). Estos son intransferibles y tampoco pueden ser vendidos, en caso de incumplir el premio será retirado al posible ganador.

¿Quiénes pueden participar?

Los participantes deben ser mayores de 5 años, los menores de edad deben ser inscritos y presentados por sus padres, representantes legales o tutores autorizados.

No podrán participar personas que no diligencien los datos requeridos en la Web o que ingresen información falsa.

El participante de la actividad debe no haber ganado premio en una actividad de la emisora en el último año, contado a partir de la fecha de inicio de la  actividad.

Lea los Términos y Condiciones aquí:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD «GANA ABONO PARA APOYAR A MILLONARIOS CON TROPICANA»

MÁS SOBRE: