Ximena Navarrete

Crédito: Ximena Navarrete Instagram

Garrafal error en Miss Universo: le cambiaron el nombre a Ximena Navarrete

Durante la transmisión enfocaron a la ex Miss Universo mexicana, no obstante, intercambiaron su nombre con otra mujer

jcarreno
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •  

Miss Universo elige a la mujer más bella del planeta en la noche de este 14 de enero, el lugar de la coronación se desarrolla en Nueva Orleans, Estados Unidos. El evento que concentró a 84 candidatas de diferentes naciones que compitieron en una fase preliminar en la que tuvieron la oportunidad de desfilar en trajes de gala, baño y el traje típico de cada país.

Las candidatas latinoamericanas se posicionaron como las favoritas, y entre ellas, la colombiana María Fernanda Aristizábal, quien llegó a Miss Universe con gran motivación e impulsando su agenda entorno a la generación de conciencia para el cuidado del agua.

Mira también: ¡Colombia quedó entre las 16 semifinalistas de Miss Universo!

No obstante, esta versión 71 del reinado de belleza más influyente del mundo, también tuvo sus errores. En medio de la transmisión de televisión hubo un error al mostrar los nombres de las personas que conforman el jurado y quienes también hacen parte del comité de selección.

Pues bien, en el momento en que enfocaron a la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, en la transmisión mostraron el nombre de Olivia Quido, la empresaria de productos para el cuidado de la piel.

Tras el error, en redes sociales no dejaron pasar la equivocación e inmediatamente hicieron tendencia el nombre de la ex Miss Universo.

Vale la pena recordar que esta edición del certamen corresponde a la del anterior. Aunque se celebre en el 2023, es la versión del 2022 que tuvo que ser postergada debido al mundial de fútbol de Qatar 2022.

Te puede interesar: Miss Universo: Las graciosas parodias que hicieron con los trajes típicos

Asimismo, en esta gala en la que se eligieron primero las 16 semifinalistas, las candidatas tuvieron la misma posibilidad de competir tanto en traje de gala como en traje de baño. En Colombia existe gran expectativa porque la comunicadora quindiana de 25 años pueda repetir la gesta de Paulina Vega en 2014 y de Luz Marina Zuluaga en el 58.

 

 

MÁS SOBRE: