Trajes Miss

Crédito: Instagram Miss Universe

Miss Universo: Las graciosas parodias que hicieron con los trajes típicos

Desde ‘La Paloma’ de Diomedes hasta el ‘Arrebatao’ fueron las canciones con las que internautas se burlaron de los trajes típicos de algunas candidatas.

jcarreno
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •  

Este sábado 14 de enero se lleva a cabo la gala final del concurso de belleza Miss Universe. Hay gran expectativa por la participación de la colombiana María Fernanda Aristizábal.

La representante colombiana se ha lucido desde el principio cuando fue despedida por una multitud en el Aeropuerto El Dorado, ella espera repetir la gesta de Paulina Vega en 2014 y de Luz Marina Zuluaga en 1958.

Mira también: “Mujerón”: conozca a María Fernanda Aristizábal a través de estas fotos

Y es que no es para menos, la comunicadora social de 25 años cautiva con su irrefutable belleza y carisma. Además, en las preliminares se ha destacado desfilando en traje de baño, de gala y también en el típico.

De hecho, durante el desfile de traje típico, Aristizábal lució un atuendo del diseñador Randy Severiche llamado ‘Encanto’, inspirado en la película de Disney acerca de los paisajes y las costumbres del país.

Por supuesto, la joven quindiana no se salvó de las críticas y las burlas implacables de los usuarios en redes sociales. Algunos comentaron que supuestamente se habían inspirado en el ‘Cole’, personaje que funge muchas veces como la mascota de la selección Colombia.

Pero María Fernanda no fue la única que se ganó críticas y burlas en las redes sociales, los trajes típicos de otras candidatas hicieron sacar a relucir la creatividad de los internautas.

Por ejemplo, la representante Gabriella Gonthier de Seychelles, archipiélago ubicado al este de África, lució un traje con plumas blanco y con cabeza de águila. En el momento de su desfile los usuarios en redes no desaprovecharon y la compararon con ‘La Paloma’ de Diomedes, desatando una ola de burlas entre los internautas.

Paulina Vega: Paulina Vega y la tremenda herida que sufrió en medio de sus vacaciones

Por su parte, la representante de Angola tampoco quiso pasar desapercibida y desfiló con su traje típico, sin embargo, en las redes sociales la compararon con la tendencia del momento en Tiktok y la canción ‘Arrebatao’, una champeta del artista El Pepo Show.

MÁS SOBRE: