Goyo

Crédito: Instagram Goyo

Goyo les respondió a las críticas por su show con un gato: “la ignorancia es inmensa”

La artista chocoana se refirió a la ola de críticas que ha afrontado luego de utilizar un gato con collar en medio de una reciente presentación.

jcarreno
Archivado en: Goyo  •  

En el ‘ojo del huracán’ ha estado las últimas horas la cantante chocoana ‘Goyo’, quien se presentó el pasado miércoles en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, show que le ha costado un sinnúmero de críticas en las redes sociales. Esto debido a la aparición de un gato en los primeros segundos de su presentación.

Goyo salió a la tarima y una de sus bailarinas le pasó el collar con el gato negro que la acompañó durante el inicio de su show, sin embargo, muchos aseguraron que se podría tratar de un presunto caso de maltrato porque el animal es halado y además se asustó al principio con el ruido del lugar.

Mira también: Alejandra Giraldo se despachó contra Goyo por tener un gato en la tarima, “qué desilusión”

Además, los usuarios manifestaron que el felino no se encontraba en un ambiente común y que este tipo de animales no deberían ser objeto de entretenimiento.

Luego de esta situación, se conoció la respuesta de la dueña del animal. La tenedora de ‘Matías’ detalló que, desde su crianza, su mascota estaba acostumbrado a la música por lo que en ningún momento se sometió a un ambiente no apto para este. Además, detalló las condiciones que puso para prestar al felino a Goyo.

Entre las condiciones, manifestó que solo se acercaría o tendría contacto con la artista, además de su camerino propio y la presencia de su tenedora en el backstage para estar muy cerca del animal. Finalmente, la dueña de ‘Matías’ recalacó que en ningún momento su animal se sometió a un presunto maltrasto.

Te puede interesar: Este es el video por el que le están dando ‘palo’ a Goyo: encadenó a un gato en un show

Goyo respondió a las críticas

Con el pasar de las horas, la vocalista de Choquibtown también decidió pronunciarse sobre este hecho. Lo hizo a través de un comunicado en el que explicó la situación y rechazó la ola de insultos y palabras despectivas que ha recibido de personas que, sin conocer el contexto, decidieron atacarla.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO