Alejandra Giraldo y Goyo

Crédito: Instagram @alegiraldop // Redes sociales.

Alejandra Giraldo se despachó contra Goyo por tener un gato en la tarima, “qué desilusión”

La presentadora de Noticias Caracol se pronunció en medio de la controversia que involucra a la cantante de ChocQuibTown.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandra Giraldo  •   Goyo  •  

Alejandra Giraldo ha dejado claro su amor por los animales, recientemente la presentadora de Noticias Caracol dio detalles de una difícil situación que atravesó con su mascota, por lo que no se quedó atrás en medio de la polémica que involucra a la cantante de ChocQuibTown, Goyo.

La artista se presentó en el escenario de los premios ‘Nuestra Tierra’ donde interpretó su canción ‘No es Fácil’ luciendo un vestido negro y acompañada por bailarines. Sin embargo, llamó la atención de los internautas la presencia de un gato amarrado durante una parte del show.

Mira también:Este es el video por el que le están dando ‘palo’ a Goyo: encadenó a un gato en un show

Los usuarios indicaron que esto sería maltrato, pues el felino se ve aturdido y una persona debió ingresar al escenario para sacarlo al no querer moverse. “No entiendo la necesidad del sufrimiento de ese animal”; “Desconexión total”; “Insensibilidad para este tipo de eventos”; “No se sabe quién es más egoísta, el productor del show o ella”, son algunos de los comentarios.

Por su parte, la presentadora publicó una historia en la que se refirió sobre el caso y dejó claro su desacuerdo con el uso del gato en este tipo de producción.

Un contundente mensaje

La periodista de Noticias Caracol se mostró decepcionada por el show de la cantante: “Qué desilusión, Goyo. Pobre gatico ¡completamente asustado! ¡La soberana estupidez humana! Hubiera salido mejor el show con una panterita de pilas. Los animales no son objetos. Les debemos respeto; garantizarles bienestar y calidad de vida y uno de los pilares de su bienestar es que estén libres de miedo y estrés”, escribió la presentadora.

Giraldo lanzó una pregunta a sus seguidores, “¿por qué alguien somete a un ser vivo a esto por el capricho de tener un gato negro en un show?”.

Te puede interesar: Alejandra Giraldo reveló que padece una enfermedad crónica, “me quería arrancar la piel”

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado en medio de la controversia sin embargo la dueña del felino identificada como Irene publicó un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Matías es un gato que creció en un contexto cultural, social y lleno de música a su alrededor donde siempre hay música, quienes lo conocen saben lo tranquilo y parchado que es, yo respeto su animalidad y su especie. Hace parte de mi entorno y de mi vida, al aceptar que se subiera al escenario con Goyo fue bajo unas condiciones”, escribió la mujer.

Asimismo, indicó que entre las condiciones que le dio a la artista eran las siguientes: “que nadie se le acercara, solo Goyo”; “El gato no duró más de 30 segundos en el escenario”.

Según la dueña del felino, luego de su presentación durante la introducción del show fue llevado a su hogar. Sin embargo, los internautas se mantienen firme en su posición sobre el trato al animal.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO