Médico y enfermera teniendo relaciones en sala de emergencias _ Foto_ captura video

Graban a médico haciendo “el delicioso” con una enfermera en plena sala de urgencias

“Qué vergüenza”, decían los pacientes que se percataron de la bochornosa escena desde el edificio de enfrente.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Todo parece indicar que algunas personas no solo buscan tener intimidad como el transporte público, los parques o hasta las universidades, sino que los hospitales tampoco se escapan a estas formas de exhibicionismo.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video en el que, aparentemente, captan a un supuesto médico teniendo relaciones sexuales con una enfermera en plena sala de urgencias.

Mira también: Joven que eructaba varias veces al día fue al médico y recibió terrible diagnóstico

De acuerdo con medios locales, los hechos se presentaron en el Hospital de Alta Complejidad de la ciudad de Piura en Perú. En la grabación se muestra cómo desde uno de los edificios, los pacientes se percatan un movimiento extraño en una de las habitaciones del edificio de enfrente.

Se trataba de la aparente sombra de un médico sosteniendo intimidad, según cuentan los testigos, con una enfermera del mismo centro asistencial.

Las personas presentes reaccionaron con indignación ante la escena: “qué vergüenza, Dios mío”, decía una de las mujeres presentes en la habitación desde donde grababan.

Al parecer, la situación habría generado aun más rechazo porque mientras el doctor y la enfermera estaban en el acto sexual, los pacientes estaban sin recibir atención adecuada.

Rápidamente este video empezó a circular por plataformas como Tiktok, Instagram y Facebook. Donde los internautas reaccionaron masivamente.

“Le está dando los primeros auxilios”, “Eso es q el doctor la está vacunando para el chicuguya”, “pero eso es normal que pasa en un hospital… ¿Siempre fue así”, “Le estaba midiendo su presión?” y “Era su vacuna contra el dengue”, fueron algunas de los comentarios más destacados en la publicación.

Te puede interesar: Sebastián Yatra sorprendió al confesar cuántas veces hace ‘el delicioso’ al mes

En Colombia, el código de policía sanciona a quienes realicen actos sexuales en lugares públicos con la multa tipo 3, que son 16 salarios mínimo diarios legales vigentes. Es decir, para 2023 unos 618 mil pesos aproximadamente.

MÁS SOBRE: