Greeicy Rendón

Crédito: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón confesó sus secretos para mantener su figura; Uno incluye a su esposo

La vallecaucana habló sin filtros acerca de lo que hace diariamente para verse tan espectacular

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

La cantante caleña Greeicy Rendón es una de las artistas más aclamadas y queridas por el público colombiano e internacional.

Su carisma, talento, pero también su belleza encanta a propios y extraños y complementan a la perfección sus éxitos musicales y su puesta en escena.

Mira también: ¡Aterrador! Greeicy Rendón grabó experiencia paranormal dentro de su camerino

Greeicy también ha tenido la gran fortuna de construir durante muchos años un hogar envidiable junto a Mike Bahía, quien además de su pareja también es su compañero musical y padre de su único hijo, el pequeño Kai, que por cierto, aún sigue siendo un misterio pues desde que nació no revelan su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Desde el año anterior esta pareja viene haciendo una gira de conciertos por difrerentes países de la región y recientmente sllevaron su show a los Estados Unidos.

Amantes Tour Kai inició el Ecuador a finales de octubre, pasó por otros países como Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica.

Posteriormente el turno fue para Norteamérica, Greeicy y Mike pusieorn a vibrar a los estadounidenses con varios shows en las principales ciudades del país para finalizar el pasado 5 de marzo.

Ahora la gira continua con principales ciudades en Colombia como Bogotá y Medellín. Al margen de su ajetreada agenda de conciertos, una de las preguntas que rondan a los seguidores de la caleña es cómo hace para mantener esa figura que luce, bastante elogiada en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Te puede interesar: “El cuerpazo del 2023”: Greeicy Rendón lució una diminuta tanga y aceleró corazones

Pues bien, Greeicy se sinceró y contó sus 3 secretos más importantes para mantener su cuerpazo.

“Conocer el cuerpo, pararse de la cama e ir a hacer las cosas. Porque uno a veces tiene un montón de objetivos pero si no trabajas por ellos, no haces nada. Ejercicio obviamente, creo que tengo la bendición de la buena genética y… volear, volear y volear”, manifestó la artista.

MÁS SOBRE: