Greeicy Rendón

Crédito: Greeicy Rendón Instagram

Greeicy Rendón culpó a una familiar de heredarle “ese bigote tan feo”

La intérprete caleña sorprendió a sus seguidores mostrando en detalle este aspecto de su físico que le desagrada

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón es una de las cantantes que más llama la atención en el país, no solo por su talento para cantar o por sus sensuales movimientos en la tarima, sino también porque es considerada una de las artistas más bellas en la actualidad.

La caleña disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su esposo, Mike Bahía, su hijo Kai y demás familiares. La artista ha mostrado los agradables momentos junto a los suyos en redes sociales e incluso sorprendió a sus fans con un extremo cambio de look.

Mira también: “Puro toque toque”: Mike Bahía no se aguantó ver a Greeicy Rendón en hilo en pleno show

Rendón publicó una serie de fotografías en la playa, en las que lució unas trenzas africanas que causaron todo tipo de impresiones entre los internautas.

Su nuevo look alborotó las redes y muchos internautas hasta le preguntaron por qué se había hecho dicho peinado. Al margen de su nuevo look, incluso la llamaron “diosa de los mares” por su cuerpazo y su naturalidad a la hora de cautivar en redes con sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Entre tanto, la caleña también es reconocida por tener un gran sentido del humor y mostró que no es “perfecta” como creen algunos sino que también hay aspectos de su físico que no le gustan.

A través de unas historias reveló el detalle que heredó de una tía y que mostró en detalle para sus seguidores.

Te puede interesar: La Voz Senior: Papá de Greeicy Rendón mostró su talento para el canto

“Por favor explíquenme. ¿Saben a quién yo le saqué, la culpable a la que yo le heredé esto es mi tía. Tía, mostrá ese bigote pues, vé. No fregués con esas fotos tan feas, más bien usted que me hizo heredar ese bigote tan feo”, manifestó la intérprete de ‘los Besos’, ‘Más Fuerte’ y ‘amantes’.

MÁS SOBRE: