Greeicy Rendon

Crédito: Instagram Greeicy Rendon

“Puro toque toque”: Mike Bahía no se aguantó ver a Greeicy Rendón en hilo en pleno show

La pareja de artistas se encontraba dando un recital cuando el artista vallecaucano no pudo contenerse para hacer un sugerente gesto en la tarima

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •  

Mike Bahía y Greeicy Rendón atraviesan un momento verdaderamente envidiable. Sus carreras artísticas en gran auge, su relación marcha muy bien desde que se comprometieron y llegó a sus vidas el pequeño Kai y esto lo comparten con sus millones de seguidores que los llenan de elogios cada vez que la pareja salta al escenario.

Con cerca de 10 años de relación, Mike y Greeicy, han consolidado una unión muy admirada en el gremio de los artistas. Recientemente estuvieron presentándose en la ciudad de Quito, en Ecuador y allí pusieron a vibrar los corazones de los asistentes a su show.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Los intérpretes de “Amantes”, “Esta noche” y “Rutina” dieron un gran recital en el que incluso las demostraciones de afecto entre ellos dos estuvieron a la orden del día.

En una de las historias publicadas por Mike en su cuenta de Instagram, se aprecia como ambos cantantes se encuentran interactuando con su fanaticada. Greeicy lucía un atuendo negro pero con el sexy detalle que a más de uno dejó boquiabierto.

Lucía una tanguita negra que era muy visible, a tal punto que su prometido no se aguantó la tentación y pleno concierto le hizo “una caricia” en su retaguardia.

Tras esta imagen que dejó entrever que siguen siendo una pareja que mantiene viva la llama de la pasión, los internautas elogiaron tanto el cuerpazo y la sensualidad de Greeicy como el gesto de su prometido.

Te puede interesar: La Voz Senior: Papá de Greeicy Rendón mostró su talento para el canto

“Que bellezaaaaaaa”, “Que bonito todo! Ojalá algún día vivir algo así en Argentina”, “Algún día vuelve a quito para verte”, “Tus shows son tan increíbles”, fueron algunos de las reacciones a su show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

MÁS SOBRE: