Greeicy Rendon

Crédito: Instagram Greeicy Rendon

Mike Bahía ‘se sacó la espinita’ con una canción que Greeicy cantó con otro artista

El cantante afirmó haberse sentido muy celoso cuando escuchó a su esposa interpretar este gran éxito junto a un cantante extranjero

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón y Mike Bahía no solamente llevan una relación sentimental admirable sino también carreras artísticas en las que se complementan a la perfección y logran emocionar a miles de personas que los ven en vivo.

Pese a la gran conexión, armonía y derroche de talento que despliegan en cada una de sus presentaciones, la pareja también ha tenido algunos altibajos. Incluso, Mike Bahía comentó en una reciente presentación que alcanzó a sentir celos de su pareja por una canción que interpretó junto a un artista de talla internacional.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

En el marco de su Amantes Tour, la pareja dio un gran recital en Perú, en el que Bahía hizo la sorpresiva confesión: “Sí hay una canción que me generó muchos celos y en algún momento experimenté ese Mike del que no me siento orgulloso. Venía en el carro con mi mánager y dije: Ah, qué es esta canción. Él no me había dicho nada, era en inglés, cuando entra la voz de Greeicy yo digo: esto no puede ser, ¿esto qué es? Me dice, esa es la nueva canción de Greeicy con…”, comenzó diciendo el intérprete de Serenata.

Fue entonces cuando el vallecaucano no se aguantó las ganas y aseguró que en ese momento se iba a sacar la espinita cantando ese tema junto a su esposa.

“Quiero lo mejor para ella así no sea lo mejor para mí. Hoy les quiero decir algo: ¿me puedo sacar la espina con ustedes cantándola o no? Ok, ellos dijeron amor”, agregó Bahía.

Te puede interesar: Mujer que supuestamente estaba coqueteando con Mike Bahía se defiende

Después de recibir la aprobación del público, Bahía interpretó ‘I love You’, canción del rapero estadounidense Maejor, la cual hizo en colaboración con la caleña hace dos años y se volvió un éxito global por su letra romántica en la que Rendón hizo perfecto ‘match’.

MÁS SOBRE: