Greeicy Rendón

Crédito: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Mike Bahía se pronunciaron luego del robo a su finca: “no nos vamos a ir”

La pareja de artistas dedicó unas emotivas palabras en las que dieron a conocer por qué no pararon sus shows en el exterior cuando se enteraron del robo.

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

La semana pasada se dio la noticia que un grupo de ladrones había asaltado la finca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, ubicada en Llanogrande, Antioquia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron 5 sujetos que pertenecían aparentemente a una empresa de seguridad privada, que no solo entraron a la fuerza al predio de los artistas sino que golpearon a los trabajadores.

Mira también: Greeicy Rendón confesó sus secretos para mantener su figura; Uno incluye a su esposo

Afortunadamente, de acuerdo con el diario El Tiempo, cuando las autoridades se percataron de la acción ilícita, pudieron dar captura de los presuntos delincuentes y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

@pulsopopnews Power Couple 💕🥰🎶✨️ #mikebahia #greeicy #contigo #mikebahiaygreeicy #greeicyymikebahia #greeicyrendon ♬ original sound – PULSO POP™

Los sujetos habían hurtado varios objetos de valor de la finca y luego de varios días de preocupación y zozobra, los cantantes decidieron hablar al respecto.

En medio de una presentación en los Estados Unidos, Greeicy habló de lo sucedido y aseguró que, a pesar de que se enteraron del robo, decidieron no devolverse.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Greeicy Rendón grabó experiencia paranormal dentro de su camerino

“Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos, seguir caminando juntos, a pesar de lo que sea. Porque es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana que nos ha hecho pasar unos días muy difíciles. Y yo le dije: sabes que lo pensé, lo he visto tanto trabajar por esta semana, por estos instantes que no nos vamos a ir sin cumplir el propósito por el que vinimos. Así en este momento la vida esté muy dura, por eso agradezco hoy a la música que nos salva y salir de algunas realidades, a nosotros y a ustedes”, dijo la artista vallecaucana.

@pulsopopnews Greeicy le dedica palabras emotivas a Mike Bahia 😍 #greeicy #mikebahia #greeicymike #greeicyrendon #mipecadito ♬ original sound – PULSO POP™

MÁS SOBRE: