Instagram @saracorrales

Instagram @saracorrales

¡Guepajé! Sara Corrales bailó al ritmo de cumbia y le llovieron halagos

La actriz se mostró dichosa visitando su tierrita para celebrar un año más de vida de su progenitora.

drodriguezb
Archivado en: Sara Corrales  •  

La talentosa y bellísima Sara Corrales ha logrado un importante lugar entre la farándula colombiana como una de las actrices más exitosas del momento.

Lo anterior ha sido gracias a que la paisa no solo logró triunfar en el país, sino también a nivel internacional, especialmente en México donde es una de las actrices más aclamadas haciendo parte de exitosos proyectos.

Pero además de su camaleónica habilidad ante las cámaras, Corrales también ha destacado por su indiscutible belleza la cual presume frecuentemente en sus redes sociales dejando encantados a sus seguidores.

Te puede interesar: Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la buscó de nuevo tras el escándalo de “cachos”

Por lo anterior, para millones de internautas, la paisa cuenta con una de las figuras más despampanantes entre los famosos latinos, esto gracias a su tonificado y voluptuoso cuerpo que, tal y como deja ver en sus perfiles en redes sociales, ha sido fruto de su disciplina con el ejercicio y la sana alimentación.

Sara Corrales a ritmo de cumbia

Luego de su salida del reality de cocina de Telemundo ‘Top Chef VIP’, Sara Corrales viajó a Medellín para encontrarse con su amada madre y celebrarle el cumpleaños.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa compartió parte de la especial celebración que preparó para su progenitora a la que asistieron varios de sus familiares y amigos más cercanos.

Allí, la famosa se mostró dichosa de poder festejarle un año más de vida a su madre y así lo hizo saber con las tiernas palabras que acompañó la publicación.

“Celebrando el cumple de mi madrecita! Gracias Dios por regalármela un año más”, escribió la actriz.

En el clip, aparece Sara luciendo un ajustado vestido negro, mientras baila al ritmo de ‘No me busques’ de la agrupación Los Corraleros de Majagual, junto a su mamá, Mercedes Castillo, y otros familiares.

Los de pasos baile que ‘se tiró’ Corrales fueron la gran sensación entre sus fanáticos, quienes aplaudieron su ritmo y sabor a la hora de bailar, además de que se goce una fiesta con puro folclor colombiano.

Otro detalle que llamó la atención fue que la actriz se dejó ver en la fiesta familiar acompañada del joven actor mexicano Juan Pablo Gil, con quien sería su nuevo amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)


CONTENIDO PATROCINADO