Sara Corrales

Crédito: Instagram @saracorrales

“Qué nivel”, le dicen a Sara Corrales tras presumir su retaguardia en ajustado conjunto

La actriz publicó una galería en la que mostró fragmentos de su escapada al mar, pero su belleza le robó protagonismo al paisaje.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es considerada como una de las actrices más talentosas de la televisión, con una larga trayectoria frente a los lentes, así como una de las más deseadas por su indiscutible belleza.

La intérprete de ´Úrsula Hernández’ en Mi Camino es Quererte’ se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica sus rutinas de ejercicio y consejos de bienestar.

Corrales es apasionada de la vida saludable, así como de la práctica del yoga, con el que ha logrado conservar su esbelto físico.

Retiro frente al mar

La modelo publicó una galería con las instantáneas de una escapada al mar para reconectar consigo, sin embargo, el ajustado enterizo que lució hizo que sus curvas se robaran el protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

“Inmediatamente termino cualquier proyecto actoral decido tomarme unos días de reconexión. He disfrutado estos días al 100, así como me gusta vivir, haciendo yoga, bailando, comiendo sano, meditando, mirando atardeceres mágicos, teniendo conversaciones de esas que nutren el alma. Básicamente, viviendo”, escribió n la publicación.

Mira también: “¡Qué mujerón!”, Sara Corrales mostró sus curvas en apretado bikini, se robó las miradas

Desde un resort en las playas de Centroamérica, Corrales posó con un ajustado enterizo de color verde, mientras alzaba una de sus piernas. La antioqueña presumió sus tonificadas piernas al posar de retaguardia, mientras demostraba su elasticidad.

Reacciones en redes

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues no solo exaltaron su belleza, sino que la calificaron de ser “la perfección hecha mujer”.

 “Qué mujer en todo el sentido de la palabra”; “Eres perfecta, pura inspiración”; “Tremendo bombón”; “La reina más hermosa”; “Qué piernas”; “Una diosa sensual”; “Eres exageradamente bonita”; “Brillas como el sol”, escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la paisa se roba los suspiros de los internautas por las candentes publicaciones en su Instagram, donde luce sus curvas y abdominales de acero. Así lo demostró con una serie de instantáneas en las que posó con diminutos bikinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Te puede interesar: “Esa mano es de Gabriel”, dicen a Sara Corrales por romántica foto en la playa

“Vivir en el pasado te producirá depresión, vivir en el futuro te producirá ansiedad, vivir en el presente te producirá mucha felicidad. Entonces, dime dónde quieres estar, escribió la artista.

Corrales ha demostrado su afición por el deporte, con la práctica de rigurosas rutinas de levantamiento de pesas, así como de resistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: