Sara Corrales

Crédito: Instagram Sara Corrales- Robinson Díaz

Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la buscó de nuevo tras el escándalo de “cachos”

La actriz radicada en México dio a conocer que el actor quiso intentar acercarse de nuevo a ella tras el escándalo de infidelidad.

jcarreno
Archivado en: Sara Corrales  •  

En el año 2009 el mundo de la farándula se sacudió por cuenta del escándalo de infidelidad del actor Robinson Díaz y Sara Corrales, cuando se rodaba la telenovela del canal Caracol ‘Vecinos’.

En ese entonces, Díaz que estaba casado con la también actriz Adriana Arango, con quien actualmente convive, tuvo un romance con la actriz antioqueña. Todo se descubrió por una llamada de la policía a la casa de Arango notificándole que el vehículo de su esposo había sido abandonado, sin embargo, cuando ella fue a verificar lo que había pasado se encontró con que el carro estaba en la casa de Corrales.

Mira también: “Qué nivel”, le dicen a Sara Corrales tras presumir su retaguardia en ajustado conjunto

Luego se filtró una información que este suceso había sido “deliberado” para que Arango se enterara del romance entre su esposo y Corrales, sin embargo, la paisa desmintió estas afirmaciones.

Fue la misma Corrales quien decidió contar su versión de los hechos en una entrevista con W Radio. En ese momento, la actriz señaló que se había enamorado perdidamente de su compañero de telenovela, hecho que casi le cuesta la carrera en el mundo de la actuación.

Sara Corrales volvió a tocar el tema

Catorce años después de este escándalo, Sara Corrales decidió confesar que después de su romance clandestino con Robinson Díaz, tiempo después volvió a buscarla, incluso después de que Adriana Arango lo perdonó por la infidelidad.

Te puede interesar: A Sara Corrales no la bajan de “perfecta” tras presumir su nueva apariencia

Las declaraciones las dio a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda a su canal de Youtube.

“Después me lo vuelvo a encontrar después de varios años aquí en México. Ya era una mujer, por supuesto no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó. Vuelve a intentarlo y le dije: No, muchísimas gracias, de verdad ubícate, ya soy una mujer. Bye”, respondió la protagonista de ‘Mi camino es amarte’.

MÁS SOBRE: