El Desafío

Crédito: Insatagram Alejandra Martinez- Kelly Ríos

¿Guerra de indirectas? Aleja y Guajira, finalistas de El Desafío, sacan chispas en redes

La ganadora de esta edición de El Desafío The Box aseguró que su rival habló mal de ella durante gran parte de la competición.

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

El Desafío The Box 2023 llegó a su fin hace varios días, sin embargo, en las redes sociales todavía quedan algunas repercusiones sobre la disputa que tuvieron Alejandra Martínez y Kelly Ríos, mejor conocida como ‘Guajira’.

Recordemos que en la ciudad de Las Cajas se vivió una verdadera rivalidad entre la bogotana y la guajira para conocer quién se quedaría con el trofeo, los 400 millones de pesos y el título de Súper humana.

Mira también: “Muy juguetón”, Gema, del Desafío a Jota Flórez luego de ‘echada de perros’ en vivo

Ríos tomó la delantera en el reto final luego de superar a Martínez en el obstáculo en el que debían subir una pelota por una estructura para derribar un cono. Todo estaba dispuesto para que la abogada costeña se llevara el triunfo, sin embargo, su puntería le jugó una mala pasada. Alejandra aprovechó esa debilidad y terminó por convertirse en la ganadora del certamen.

Tras la victoria de Martínez, la motociclista aseguró que iba a ayudar a sus familiares, específicamente que le iba a arreglar la finca a su abuela. Terminado el programa, a Guajira la recibieron como toda una heroína en su departamento. Incluso, se llevó un reconocimiento por parte de la Gobernación y cientos de personas fueron a recibirla en su natal Dibulla.

Por su parte, Alejandra Martínez ha estado enfocada en diversos eventos posvictoria recorriendo diversos lugares del país. Actualmente se encuentra en la ciudad de Medellín disfrutando de la Feria de las Flores.

¿Guerra de indirectas?

Para nadie fue un secreto que dentro de la competencia siempre fueron rivales acérrimas. Por eso, en redes sociales le preguntaron a la ganadora cómo finalizó su relación con Guajira, a lo que ella contestó recordando algunos episodios incómodos.

“La verdad con ella nunca tuve un trato mayor a un saludo. Nunca tuve la oportunidad de conocerla. Y aunque una fue las que más habló de mí mal en el programa, tuve la oportunidad de mostrarle lo contrario. Ella es una excelente deportista y sé que le va a ir muy bien en la vida”, dijo la también influencer.

Po otro lado, Guajira compartió una historia en su Instagram con un mensaje que decía: “tenía la creencia de que, si no te metías con nadie, nadie se metía contigo. Pero es así, porque hay gente que le molesta tu felicidad, tu físico, tu esencia, tus gustos, lo que haces y lo que dejas de hacer”.

Te puede interesar: “Ya gané”: Aleja envió pulla a sus críticos por el triunfo ante Guajira en El Desafío

Aunque no se puede afirmar que sea una respuesta hacia la ganadora de El Desafío, no deja de generar suspicacia las declaraciones que ambas han dado tras la finalización del programa.

 

 

 

MÁS SOBRE: