Barrancabermeja

Crédito: Nolva Paola Rodríguez

Habitante de calle se metió a una misa, amenazó a los feligreses y se robó la limosna

El sujeto conocido como alias ‘el cojo’, amedrentó a los asistentes con un arma blanca y hasta agredió a un menor, el párroco pide acompañamiento de las autoridades

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El pasado domingo en horas de la mañana se presentó un hecho insólito en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Barrancabermeja.

Cuando la eucaristía de las 9 de la mañana, en la que además se adelantaba el sacramento de la primera comunión de varios niños de la ciudad, un habitante de calle identificado con el alias de ‘El Cojo’, interrumpió la misa y amedrentó a los feligreses.

Mira también: Video: Modelos webcam de Bucaramanga salieron corriendo ‘en bola’ tras el temblor

De acuerdo con las declaraciones del padre Jorge Iván Moreno Ortíz, no es la primera vez que un habitante de calle intimida a los asistentes en búsqueda de dinero.

Moreno Ortíz contó que el cojo ingresó cuando los feligreses acompañaban a los menores, banca por banca pidió dinero y luego se acercó hasta el altar.

“De manera intimidante se fue viniendo hacia el altar y se paró al frente de las personas que estaba haciendo las lecturas y por supuesto tuve que suspender la eucaristía y pedirle amablemente que se retirara. Él se bajó del altar y siguió pidiendo en las bancas. La gente me comentó que además tenía una navaja”, dijo el sacerdote a Agenda y Noticias Barrancabermeja.

El sacerdote incluso narró que el agresor empujó a un niño, su madre se enojó bastante pero no podía hacer nada porque el sujeto estaba intimidando con un arma blanca.

Te puede interesar: Adolescente murió en Bucaramanga tras morder una extensión conectada a la corriente

La situación de alteración a las celebraciones religiosas se ha venido presentando luego del cierre de un albergue La Bendición fue cerrado. El sacerdote ha venido denunciando con registros fotográficos a las autoridades, pues manifiesta que este sujeto apodado ‘el cojo’ es el más agresivo que frecuenta el templo en la ciudad.

 

 

 

MÁS SOBRE: