Hacen grave acusación en contra de Shakira; aseguran que casi atropella a una mujer

Shakira // Foto: Getty Images

Hacen grave acusación en contra de Shakira; aseguran que casi atropella a una mujer

Un medio español mostró el video del incidente y dijeron que no la “mató de milagro”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Desde que Shakira y Piqué se separaron, todos los paparazis están encima de los dos. A la colombiana no la han dejado de perseguir y lo mismo ha sucedido con el español, pues no desaprovechan oportunidad para fotografiarlo junto a Clara Chía.

Como las cámaras persiguen todo el tiempo, lograron grabar una situación en la que Shakira tuvo un problema con una moto acuática. Sin embargo, los medios españoles agrandaron la situación y aseguraron que la colombiana casi mata a una persona.

¿Qué dijeron?

En ‘El Nacional de Cataluña’, de España, mostraron una grabación que le hicieron a la colombiana mientras estaba disfrutando con sus hijos. En este video, se puede ver que Shakira estaba disfrutando con sus dos pequeños.

Shakira se estaba dedicando a hacer actividades acuáticas con sus hijos, por lo que utilizaron una moto acuática. En el video, se puede ver el recorrido que hace la colombiana, en el que va con Shasha y Milán.

Cuando el recorrido ya se está acabando, se ve que en la cámara aparece la colombiana, pero tuvo un problema con su moto. Cuando ya está llegando al puerto, Shakira, aparentemente, en lugar de frenar, aceleró.

Por eso, cuando llega a dejar la moto, se estrella contra el soporte de la bahía en la que estaban. Justamente, en ese lugar había una mujer que era la que estaba esperando la moto de Shakira.

Sin embargo, en el medio aseguraron que la colombiana había llegado enfadada y por eso casi “mata a una mujer”.

“La cantante vuelve fastidiada al puerto, acelera violentamente y a destiempo para enfilar la moto en el pantalán y casi pasa por encima de la señora del servicio, que había acompañado a los niños vestida con falda naranja. Le debe tener tirria por mona, pero Shakira no la mata de milagro”, dijeron.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO