Pique Clara

Crédito: Redes sociales

Piqué: ¿lo cogieron de ‘Sugar Daddy’? Estaría costeando el estudio de Clara Chía

El futbolista habría decidido costear los estudios superiores de su nueva novia.

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

No ha pasado el boom de ‘Monotonía’, la dura canción que lanzó Shakira junto a Ozuna en la que habría relatado su estado sentimental tras divorciarse de Piqué, cuando ya el defensor del Barcelona se encuentra inmerso en otro tema controversial.

Recordemos que además de la canción de Shakira, Piqué ha sido tendencia en las diferentes plataformas digitales por su reciente amorío con la joven Clara Chía Martí. La mujer con la que decidió rehacer su vida sentimental tras casi 12 años junto a la barranquillera y dos hijos: Milan y Sasha.

Mira también: “Fue culpa de Clara Chía”: sale primera parodia de ‘Monotonía’ de Shakira

Y es que la nueva pareja ya no oculta su felicidad. Tanto Piqué como Clara Chía se han presentado en diferentes sitios de Barcelona y en eventos públicos como conciertos. Mostrando que viven actualmente una ‘luna de miel’.

Piqué: ¿Un ‘Sugar Daddy’?

El jugador del Barcelona cambió de rol en su situación sentimental. De involucrarse con una mujer mayor, ahora es él quien le lleva varios años a su novia, pues recordemos que la joven tiene 23 años y él ya tiene 35 años.

Pues bien, de acuerdo con información revelada por la prensa española, el catalán habría asumido los gastos de los estudios superiores de Chía Martí.

Específicamente fue la periodista Laura Lago en el espacio llamado ‘Sálvame’, quien habría revelado que el jugador se está encargando de costear la matrícula de la escuela donde lleva sus estudios.

La comunicadora española informó que, al parecer, desde que se conocieron y luego empezaron a salir, Clara comentó al futbolista que ella estaba estudiando. Fue entonces cuando Piqué le ofreció una beca a través de una de sus empresas: Kosmos Global Holding.

Te puede interesar:¿Identificada? Melissa Martínez y su sorpresiva reacción a la canción de Shakira

De acuerdo con medios internacionales como El Universo, el deportista estaría gastando cerca de 4.500 dólares en la matrícula anual de su novia en la Escuela Internacional de Protocolo.

 

MÁS SOBRE: