Shakira surfeando

Crédito: Instagram @shakira

Shakira descrestó a sus fanáticos con video surfeando en Miami, aunque el “mar se pique”

La barranquillera recibió cientos de elogios por su talento para este deporte y los juegos de palabras con el nombre de su ex no se hicieron esperar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

Shakira ha dejado claro que está disfrutando al máximo su etapa de soltera en Miami, rodeada de amigos y seres queridos, por lo que ha sido fotografiada en conciertos, eventos con celebridades e incluso buscando una nueva residencia.

La intérprete de ‘TQG’ ha demostrado especial afición por el baloncesto, pues ha sido captada en las graderías viendo un partido del equipo Miami Heat contra los Celtics, así como compartiendo con sus hijos en un evento deportivo similar.

Mira también: “Me arrancaron lágrimas”, conmovedor mensaje de Shakira a sus hijos por ‘Acróstico’

Reacciones de los internautas

Los videos y fotos de la cantante han dado rienda suelta al humor de sus seguidores, pues han indicado que le ha sentado bien la soltería.

La cantante causó furor en Instagram al publicar un video surfeando con destreza en aguas estadounidenses. “Si no hay olas, se hacen” escribió Shakira en la publicación que supera los dos millones de me gusta en la red social.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues además de resaltar el talento de la barranquillera, también hicieron alusión a su expareja.

“Shakira es como Barbie”; “¿Qué no sabes hacer?”; “Surfeando, aunque el mar se pique”; “Qué bueno verla libre, haciendo lo que se le da la gana”, escribieron.

Te puede interesar: “Ni Shakira se atrevió a tanto”: Yeison Jiménez opinó de la ‘tiradera’ de Anuel a Feid

La artista encendió los rumores de una nueva colaboración al publicar una selfie junto a Bizarrap y al rapero argentino, Duki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Polémica por video de ‘Acróstico’?

Hace unos días la barranquillera lanzó el video oficial de su canción ‘Acróstico’, dedicada a sus hijos Milan y Sasha.

Según la presentadora Lorena Vásquez del programa español ‘Y ahora Sonsoles’ la aparición de los menores en el video habría molestado a Piqué. 

Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización”, sostuvo Vásquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE: