Ana del Castillo

Crésito: Instagram Ana del Castillo

“Hacer el amor 3 veces al día”: Ana del Castillo confesó su secreto de belleza

A la cantante vallenata le preguntaron cómo hacía para verse “tan linda y delgada”

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo volvió a alborotar las redes sociales. La cantante que es reconocida por su autenticidad y desparpajo dentro y fuera de los escenarios le contestó sin tapujos a un seguidor que le preguntó cómo hacía para verse tan linda y delgada.

La cantante se estaba tomando fotografías con sus fans tras un show, momento en el que el seguidor le hizo la pregunta. Del Castillo fue directa y reveló su secreto de belleza: “Hacer el amor, haga el amor 3 veces al día”.

Mira también: Ana del Castillo agarró a golpes a fanático que se fue de manilargo y le agarró el ‘jopo’

Esta respuesta causó reacciones divididas, algunos internautas apoyaron y se divirtieron con el jocoso estilo de la cantante, mientras que otros la tildaron de vulgar.

Lo cierto es que Ana del Castillo ha demostrado que es una de las cantantes del género que “no tiene pelos en la lengua” y no le importa generar polémica en las redes sociales con sus declaraciones.

Cabe recordar que recientemente, la artista también estuvo involucrada en un escándalo pues fue tocada abusivamente por un hombre en medio de una multitud.

En redes sociales se viralizó el video en el que la artista va saliendo con su staff de una camioneta y en medio de una multitud presuntamente un hombre le toca las nalgas. La reacción de la artista fue inmediata y agarró a golpes al presunto agresor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

En ese momento también intervinieron sus acompañantes al punto que casi se forma una riña. Tras ese episodio, la artista quiso dar un mensaje contundente a su fanaticada a través de redes sociales, afirmando que sin importar su forma de vestir o actuar, siempre debe primar el respeto.

Te puede interesar: Ana del Castillo ‘soltó la lengua’ por el retraso en el lanzamiento de nueva canción

“Independientemente como hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando una fotico con la gente, me sentía bien, andaba en una buena actitud y si fue el hombre que me agarró el ‘jopo’ sí fue porque cuando me agarró yo le agarré la mano y lo zarandeé para que sea serio”, manifestó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

MÁS SOBRE: