Artículo
Ana del Castillo

Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo causó preocupación por su estado de salud; estaría hospitalizada

La cantante vallenata causó revuelo en redes sociales con una fotografía en un centro de salud.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las personalidades de la industria musical más recordadas por su estilo descomplicado y por no tener ‘pelos en la lengua’, como ha demostrado en sus presentaciones y transmisiones en vivo desde su perfil de Instagram.

La artista de 23 años se encuentra promocionando su primer disco de estudio, sin embargo, su estado de salud ha generado preocupación.

Del Castillo es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de su vida íntima y proyectos profesionales, asimismo ha hecho volar la imaginación de sus admiradores con arriesgadas sesiones de fotos donde ha presumido su esbelto físico.

En una historia de Instagram, la intérprete de ‘Ya Es Mío’ mostró que se encontraba en el hospital recibiendo tratamiento. En la foto solo se aprecia su brazo en medio del recinto, mientras recibe algún medicamento intravenoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

Mira también: Procuraduría cita a Ana del Castillo para que responda por fiesta en La Picota

Si bien la artista no se ha manifestado públicamente sobre lo sucedido y su estado de salud, sus seguidores le desearon “pronta recuperación”.

Reclamo por patrocinio

Cabe resaltar que la artista tuvo una presentación musical reciente en la que manifestó su inconformidad con las licoreras y el patrocinio de su disco.

La vallenata detuvo el show para explicar que en varias ocasiones había pedido apoyo, sin obtener respuesta.

“No crean que por una botella yo voy a venir a tomarme la foto porque la imagen de Ana del Castillo también vale”, indicó. Del Castillo manifestó estar molesta por la respuesta que ha tenido durante la búsqueda de patrocinio para su trabajo musical.

“Yo a todas las marcas de trago las he llamado para que me ayuden con el lanzamiento (…) porque se necesita dinero, patrocinio, permisos y lo que sea”, explicó la cantante.

Por ello, la cantante dejó claro antes de continuar con el show que a pesar de que las marcas quieren que se tome fotos con sus productos en tarima, no quieren hacer alianzas con ella.

Te puede interesar: Ana del Castillo le da la bienvenida al fin de semana con sensual baile

Me han cerrado las puertas para yo poder hacer el lanzamiento con ellos para poder subsanar gastos. Entonces no crean que por una botella yo voy a venir a tomarme la foto”, puntualizó.

Su primer disco de estudio

El reclamo de la artista se dio en fecha cercana al lanzamiento de su primer disco, ‘El Favor de Dios’, en el que plasmó sus aprendizajes del 2022. Este disco marca una nueva etapa para del Castillo según reveló en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Este año sin duda alguna ha sido muy importante, he conocido el verdadero amor que solo da Dios, también aprendí a decir que no. Aprendí también a parrandear sin tomar”, escribió. El disco saldrá al público el 26 de noviembre.

MÁS SOBRE: