Foto: @juanavalentina

Foto: @juanavalentina

Hermana de James Rodríguez fue víctima de ladrones en Bogotá; le tiró duro a Claudia López

La joven se mostró muy molesta y cuestionó la gestión de la Alcaldía ante la crisis de inseguridad en la capital.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •   Juana Valentina  •  

La joven empresaria Juana Valentina, conocida en el mundo del entretenimiento por ser la hermana menor del futbolista James Rodríguez, se convirtió en una de las víctimas de la delincuencia que tiene azotada a Bogotá. 

Así lo dio a conocer la joven por medio de sus redes sociales, donde denunció la situación que vivió junto a su esposo, Víctor Forero, cuando se encontraban a pocos metros de su casa. 

Según inició contando Juana Valentina, ella y su esposo acababan de salir de su casa, ubicada al norte de la capital, cuando en cuestión de segundo dos sujetos en moto se acercaron a su esposo y le raparon su celular cuando este lo sacó del bolsillo para mirar la hora. 

Te puede interesar: “Sigo sin creerlo”: Juana Valentina, hermana de James, se casó

De acuerdo con la mujer, los dos sujetos los siguieron mientras iban a mercar y fue poco después de analizarlos que cometieron el hurto. 

Como evidencia del hecho, Juana Valentina compartió un video registrado por las cámaras de seguridad del sector que muestra el momento en que los delincuentes huyeron del lugar. 

La joven se mostró molesta y aprovechó para enviarle un mensaje a la alcaldesa Claudia López, reprochadole la preocupante situación de Bogotá por la inseguridad. 

“Esta mañana fuimos víctimas de robo con mi esposo. Le raparon el celular de las manos a media cuadra del apartamento. Sacó el celular solo para ver la hora, pero eso ya ni siquiera es posible en esta ciudad. Claudia López, no entiendo cuál es su gestión en esta ciudad”, comenzó escribiendo la joven junto al video del robo. 

La joven continuó refiriéndose a lo que deben padecer los bogotanos a diario por cuenta de los delincuentes, señalando a la Alcaldía de “nefasta” por supuestamente no actuar ante la inseguridad.  

“Esto no es nuevo, esto pasa en Bogotá en todos lados, las 24 horas del día, los siete días de la semana y en todos los barrios, esto es invivible, insoportable. Todos estamos mamados de la gestión de esta Alcaldía que yo no sé qué están haciendo, Bogotá está peor que nunca. Tengan cuidado, no saquen el celular para nada. Alcaldía nefasta”, finalizó.