Foto: captura video Gol Caracol

Foto: captura video Gol Caracol

Hijo de James Rodríguez se robó todas las miradas en partido de Colombia ante Uruguay

El volante salió al campo del Metropolitano con su hijo en brazos; el pequeño Samuel iba uniformado como el 10 de la Selección.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •  

El sueño rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 ya inició para las selecciones sudamericanas que buscan ganarse un cupo en el torneo más importante del mundo.

En la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, este 12 de octubre la Selección Colombia enfrentó a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde toda la hinchada colombiana vistió de amarillo el escenario deportivo en apoyo a la tricolor.

Previo al inicio del partido, un personaje en especial se robó la atención, se trató de Samuel Rodríguez, hijo menor del volante James Rodríguez, quien acompañó al futbolista al ingreso a la cancha.

Te puede interesar: “Una figurita que vive del recuerdo”: Iván Mejía le dio con todo a James Rodríguez

El pequeño salió a la cancha en brazos de su padre, mientras lucía el uniforme de la Selección con el 10 de James en la espalda y la palabra “papá”.

La presencia del pequeño de tres años acaparó de inmediato los lentes de las cámaras, quienes enfocaron la escena entre padre e hijo, mientras se preparaban para ingresar al campo.

Una vez en la cancha, el capitán de la Tricolor, su hijo y demás deportistas fueron recibidos por toda una ovación quienes esperaban que la Selección saliera victoriosa para así seguir acumulando puntos y lograr el cupo rumbo al Mundial.

La cábala de James Rodríguez

La presencia del su hijo parece haberle dado al 10 de la Selección Colombia toda la fuerza para callar bocas y demostrar que aún queda James para rato.

Y es que gracias a mediocampista, la Selección abrió el marcador con un golazo de Rodríguez y pase de Santiago Arias al minuto 34.

De regreso y como tenía acostumbrados a sus fanáticos, dentro del área, James controló con la pierna derecha y remató con la izquierda directo al arco de los uruguayos.

Dicha anotación se convirtió en el su gol 27 con la Selección Colombia, tanto que llegó de alegría y celebración el Metropolitano.

Aunque los cafeteros iniciaron ganando, poco después la selección uruguaya empató tras un cobro de tiro de esquina; En el minuto 52, tras un remate de Matheus Uribe la Selección marca su segundo gol y toma de nuevo la delantera. Pese a que parecía ser una victoria para Colombia, faltando 2 minutos para terminar el partido, Uruguay consigue el empate y el marcador final quedó 2-2.