Catalina Gómez y Daniela Gómez

Crédito: Instagram @catica1604 @fan.de.daniela.alzate.gomez

¿No se llevan bien? Hija de Darío Gómez habló de la relación con su sobrina Daniela

Daniela es la nieta de Darío Gómez a quien le dedicó una de sus famosas canciones.

Alfonso Narváez
Archivado en: Darío Gómez  •  

En días recientes han salido a la luz detalles de la relación de Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, con la última pareja del cantante y con su nieta Daniela.

La hija del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mudo’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que reveló que la relación con la joven se había deteriorado con el pasar de los años.

Vale la pena recordar que Daniela es hija de Luz Dary, fruto de la primera relación del cantante con Marta Pineda, quien falleció a causa de una bala perdida durante un enfrentamiento de pandillas. La historia de la joven se hizo reconocida por la canción que le dedicó el artista y en el que narra su tragedia.

Mira también: ¿No los quiere ni un poquito? Hija de Darío Gómez se despachó contra sus tíos

“Daniela soy tu abuelo materno y aunque nadie remplaza ese amor para ti. Tu mamá, desde el cielo quiere verte feliz”, reza un fragmento de la canción. Por ello, su nombre quedó grabado en la memoria de los fanáticos de la música popular.

Sin embargo, su nombre salió a relucir nuevamente luego de que su tía Catalina indicara que ella y su madre, Olga Arcila, la veían una vez al año. “Con Danielita yo no me hablo nada, antes hacía unos años mi mamá y yo eran las que en los cumpleaños la llevábamos a almorzar, comíamos con ella, le comprábamos su regalo, su ropita”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)

Mencionó a Johana Vargas

La hija del ‘rey del despecho’ mencionó a Nini Johana Vargas, la última pareja del cantante, y señaló que habría tenido que ver en el distanciamiento con su sobrina.

Ella que estuvo muy al lado de Johana, ella cambió mucho con nosotros. La queremos mucho, sí, la apreciamos mucho. Se alejó mucho de nosotros, le deseamos lo mejor, mi papá la quiere mucho, la quisimos mucho, la respetamos mucho, pero no tenemos mucho contacto con ella”, sostuvo.

Gómez indicó que las veces en las que ha tenido contacto con su sobrina se debe a temas puntuales, “a las cositas que tengamos que hablar con ellos, pero una relación normal”.

Te puede interesar: «Se metió en el hogar»: hija de Darío Gómez sobre relación de su papá con su última pareja

Vale la pena resaltar que la relación de Catalina y Johana Vargas no estaría en los mejores términos, luego de que la hija del cantante indicara que su última pareja era también su sobrina.

Vargas no tardó en dar su versión en un video en Instagram en el que se ve a Daniela a su lado. Asimismo, la joven dio detalles de su relación con Catalina y Olga.

Yo no me hablo con Catalina, durante toda mi vida he sido una persona distante de ellos, en su momento sí nos hablamos cuando yo estaba más pequeña, pero en realidad era por ahí una vez al año y ya”, explicó.

Daniela reveló que al cumplir 15 años su abuelo le regaló un viaje a Europa y que en esta ocasión compartió un tiempo con Catalina. “Fue ahí como el mayor tiempo que estuvimos todos, pero en realidad una comunicación directa o constante no la tengo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: