Darío Gómez y Johana Vargas

Crédito: Instagram @ninivargas06

“Nunca lo vi con ojos de tío”: Habló la esposa de Darío Gómez sobre su polémica relación

Johana Vargas, última pareja sentimental de Darío Gómez, se pronunció en medio de la controversia de que sería también su sobrina.

Alfonso Narváez

Nini Johana Vargas, la última esposa de Darío Gómez, ha estado en el ojo del huracán luego de que la hija del artista revelara que ella además de ser su pareja también era su sobrina.

Catalina Gómez, indicó que comparte el mismo apellido que la mujer y sostuvo que era hija de una de las hermanas del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Ella es sobrina de mi papá porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos, a quien mi papá y mi mamá desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida (…), sostuvo Catalina.

Mira también: «Se metió en el hogar»: hija de Darío Gómez sobre relación de su papá con su última pareja

Asimismo, indicó que Johana se “habría metido” en el hogar de sus padres a la edad de 15 años. En medio de la controversia, Vargas dio detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram y reveló que en realidad no había lazos de sangre entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)

¿Era su sobrina?

“Yo desde muy niña, desde muy pequeñita, lastimosamente no tuve a mi lado una mamá (…) Mi padre cuando estábamos muy pequeñas mi padre se conoce con Miriam, la hermana de Darío, empiezan una relación, se enamoran, se casan”, sostuvo.

Desde ese momento, Johana Vargas y su hermana vieron en Miriam una figura materna, “ella nos crió (…). A la edad de 9 años ni siquiera nos habían registrado porque mis padres, mis abuelos y todos estaban esperando a que mi mamá biológica llegar”.

Vargas explicó que fueron registradas con el apellido Gómez, en medio del desplazamiento que vivió su familia en Urabá.

“Catalina antes de hablar debe ir a averiguar donde aparece nuestro registro, la fecha cuando a nosotras nos registraron. Sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado”, afirmó.

Te puede interesar: Hija de Darío Gómez confesó que su papá se le apareció: “pensé que estaba loca”

Vargas aclaró que su padre fue contratado como mayordomo en una finca de Darío Gómez y que al poco tiempo se trasladaron a la costa debido a la violencia. Hasta ese momento había visto al ‘rey del despecho’ en pocas ocasiones.

“Yo me voy a vivir a la costa con mis papás y no vuelvo a ver a Darío hasta la edad de 16 años. Cuando tengo 16 años vuelvo a ver a Darío (…). Catalina no estuvo en mi infancia para que venga a decir cosas y menos a tratar así a su papá”, detalló.

Contundente respuesta

Johana Vargas aclaró que nunca consideró a los demás hermanos a Darío como tíos y que volvió a verlo después de sus 16 años.

Nunca estuve en el círculo de ellos, yo nunca estuve compartiendo con ellos, nunca fui la persona que llegó a meterse. Darío a mí no me vía con ojos ni de su sobrina política y yo jamás lo vi a él con ojos de ser mi tío, nunca estuve cerca de él”, puntualizó.

Vargas dejó claro que no va a asumir un “título” y una historia con la que no se siente identificada, asimismo sostuvo que no le afectan los comentarios. “Quisieron contar lo que era mejor para ellos, lo que más le convenía”, finalizó.

ESTO DIJO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)